Nuria

Si SLQH consigue el ansiado millón de fans en la red social Facebook, que lleva intentando conseguir hace poco menos de un mes...

Patricia Conde,



Miki Nadal,


Berta Collado


Y Dani Mateo




¡¡Se lanzarán en PARACAÍDAS!!

Si el  Grupo Oficial de Sé lo que hicisteis en Facebook consigue llegar al millón de fans antes del 14 de febrero, sus rostros más famosos se lanzarán desde un avión.

¡¡Así que ya sabes!!
Si aun no eres fans de SLQH en Facebook, ¿¡¿A QUÉ ESPERAS?!? 
Uniros y promocionad a los mejores:




I ♥ SLQH

Nuria


Ayer domingo, Patricia visitó El Club de la Comedia.
Aqui su monólogo íntegro



I ♥ SLQH

Nuria

Hoy porfin descansamos tranquilos, ¡Patricia no se va!
Como ya nos tranquilizaba Berta "Os va a gustar" y por mi parte ha acertado porque aunque arriesgada la apuesta demuestra un GRANDISIMO compromiso.
Para el que no ha podido disfrutar del momento esta entre los MM de hoy...
Hoy en SLQH hemosc onocimos más a fondo a Rodrigo, las audiencias de OT y Eurovision, han analizado la visita de Piugcorbé a la Noria y la bipolaridad de Cristina Tarrega en un programa genial en el que SLQH ha dado más que un porrazo a T5.










Y el GRAN auncio de Patricia...




¡¡SLQH nos manda un reto!!
Todos los que aun no seais, haceros FANS DE SLQH EN FACEBOOK en su página oficial


I ♥ SLQH

Nuria

Bueno pues hoy, domingo es el día perfecto para recordar la despedida del más grande.
Hoy un video de su despedida ante los fans, que se quedaron hasta muy tarde para ver salir al eterno presentador de SLQH.



¡¡Más en la próxima entrega!!

 I ♥ Ángel Martín
Nuria

Como ya avisó SLQH el miércoles, ayer Puigcorbé se subió a la Noria y fue una lástima que no se estrellara porque habría sido el mejor final posible para la entrevista.
No sabemos si cómica, en la Noria no se cortaron un pelo en faltar al respeto a SLQH a quien la palabra más dulce que le dedicaron fue guionizado y a sus presentadores los llamaron marionestas.

Puigcorbé que en un principio dijo en FórmulaTV que "Recibí acoso de laSexta y El País" ahora no acusa a la cadena, sino a la productora de SLQH, Globomedia de conspirar contra él.

Fórmula TV recogía lo que Puigcorbé contaba en la Noria en esta noticia.

Juanjo Puigcorbé: "Hace muchos años que estoy a la greña con Globomedia"

El actor se mostró dolido en 'La noria' por todo lo que está teniendo que aguantar. Asegura que no permitirá una campaña de desprestigio.

El actor Juanjo Puigcorbé se subió este sábado a 'La noria' para ser entrevistado por Jordi González y sus colaboradores. El actor volvió a remarcar que está siendo víctima de una campaña de desprestigio para acabar con su carrera profesional.

Según Puigcorbé, dados los años que lleva trabajando y haciendo diferentes papeles y personajes, sabe encajar todo tipo de comentarios sin problemas, sin embargo, tras la TV movie 'Felipe y Letizia' los ataques han sido de forma personal. "Yo sé recibir críticas, pero sé distinguir cuando van directamente a por ti, porque no han parado en todos estos meses".

Según Puigcorbé, todo estalló cuando una reportera de otro canal [en referencia a Paula Prendes, de laSexta] comenzó a hacerle preguntas impertinentes y con un fin muy concreto, atacarle. El actor contó que antes de ese momento, ya advirtió a la reportera de que no le preguntara más y que lo dejara tranquilo, pero al ver que su petición fue en vano, estalló. "Les avisé de que pararan, pero luego siguieron y cuando vi que eran ellos otra vez ahí dije, 'ya no'. Pero quiero aclarar que sí que estaba enfadado, pero no furibundo ni como la niña del exorcista como dijeron".

El actor aseguró en La noria' que su malestar no tiene nada que ver ni con la reportera Paula Prendes ni con el programa 'Sé lo que hicisteis...', sino que viene de muchos años atrás. "Quiero hacer una puntualización, cuando digo laSexta, en realidad quiero decir Globomedia. Hace muchos años que estoy a la greña con ellos, nunca trabajo con ellos. Esto viene desde el año 2000, cuando salió un artículo en el que ponían verde y que creo que fue un encargo de ellos. La gente que me veta es Globomedia. ¿Por qué les caigo tan mal? No lo sé, ojala lo supiera", confesó.

El actor afirmó que aunque ha intentado pasar página y seguir adelante, no puede permitir que nadie orqueste una campaña de desprestigio sin ningún tipo de argumento. "Ahora van con bala, me noto en el centro de la diana de este Grupo y de todos los que trabajan depara ellos. En un mes seguido me han puesto de todo y achuchan a la gente para que digan cosas gordas. Eliminar a la competencia físicamente me parece fascista y por eso lo digo".

A pesar de todas estas críticas, el actor aprovechó esta oportunidad para decir públicamente que también que se ha sentido apoyado por muchos compañeros de la profesión, aunque cuando comenzaron las críticas no dieron la cara por él. Según Puigcorbé, nadie salió en su defensa por el poder que tiene la productora que cree que está detrás de toda esta campaña de derribo. Aún así, aseguró que podía entender la postura y que, a día de hoy, no tiene nada que reprocharles. "Yo recibí felicitaciones de mucha gente, que cuando vio el ataque desapareció. Es que la mitad de la población actoral trabaja para esta productora, menos yo, que estoy vetado desde hace muchos años".

En laSexta se pusieron en guardia
Hace unos días, una de las críticas más enérgicas y más duras del actor fue dirigida al programa 'Sé lo que hicisteis...' y lo hizo precisamente ante el micrófono de Paula Prendes, reportera de este programa de las tardes de laSexta. Puigcorbé le respondía a la reportera así: "Porque sois lo que no existe. Sois lo peor. Os dedicáis, y vuestro programa especialmente, a destrozar a la gente. No teneis derecho a hacer lo que estais haciendo. Y tendréis vuestro castigo.", a la vez que deseaba públicamente el deseo de que "vuestra cadena [laSexta] se haya hundido".

Por eso, este pasado miércoles en el programa que presenta Patricia Conde se desveló que Puigcorbé iría esta semana a 'La noria' y además dieron a entender que se trataba de una estrategia de la cadena de Fuencarral para atizar a laSexta.

Durante su parodia "La familia crece", una sección de sketches sobre Telecinco y su nuevo mundo tras la compra de Cuatro, Miki Nadal -papá Telecinco- le decía a su nuevo hijo Cuatro -Dani Mateo-: "No te preocupes, ya sé lo que vamos a hacer, el sábado les vamos a dar un escarmiento para que dejen de tocarte las pelotas", en referencia a las quejas del personaje Cuatro porque "laSexta me está ganando todos los días". Tras esto sugerían que deberían llevar a alguien enemistado con laSexta y aparecía la foto de Puigcorbé.
Quizá Juanjo no se haya dado cuenta de que su actuación en "Felipe y Leticia" no podía ser defendida, que a Telecinco no le importaba su carrera, que solo quería atacar a SLQH y que insultar a un programa y a una reportera que no tiene la culpa de su falta de trabajo, no es la solución.
Quizás Juanjo debas preguntarte si eres TAN IMPORTANTE como para que una productora como Globomedia se encarge de que no trabajes.
Desde el Blog no podemos hacer nada más, solo defender a los que en esta guerra tienen la razón porque, como parodiaban el viernes Patricia y Miki, ni contra Puigcorbé ni contra Cárdenas ellos han lanzado la primera piedra.
SLQH es un programa de humor y quien no entienda eso... lo sentimos.
I ♥ SLQH
Nuria


Estos últimos programas hemos podido ver la disputa entre el programa de radio "Lévantate y Cárdenas" y "SLQH"

Cárdenas y SLQH tuvieron varios roces en los que, el ahora presentador de "Levántate y Cárdenas", acusó a Ángel Martín y a Miki Nadal de drogarse.
SLQH se lo tomó con humor



Y ahora, desde su programa matinal Cárdenas vuelve a cargar contra Ángel Martín...



Y más tarde desde el Facebook del programa "Lévantate y Cárdenas" atacaban así al programa de laSexta. Cito textualmente:
Hoy desde el SLQH nos han insultado a todo el equipo del Levántate.y sólo x rechazar los insultos q ayer realizaron a Cárdenas.Es d locos.Ahora entendemos q Juanjo Puigcorbé dijera q son crueles.Q Jorge Salvador dijera Basta YA cuando se pasaban con Pablo Motos!sin olvidar q llamaron hijo d puta a Jordi Gonzalez.En horario protegido.Y manipulando videos para mentiros y justificar sus mentiras!No lo permitáis.

Podeis ver el comentario en FB AQUI

Sobra decir que no tiene sentido que digan que SLQH ha insultado al equipo porque sólo han hablado de Cárdenas al que en ningún momento han faltado al respeto.
Recordemos que Cárdena fue quien sin ningún motivo acusó a Ángel y a Miki de consumir drogas y, que hace unos días, fue él el que habló del propio Ángel en su programa.
Después de la respuesta de SLQH, "Levántate y Cárdenas" acusa de "manipuladores" a SLQH y recuerda todas sus enemistades, las cuales se ganaron por criticar lo que hasta entonces era intocable.

Esperemos que SLQH no haga caso, ya que no merece más comentarios de los que se les ha dado.

I ♥ SLQH
Nuria
Hoy hemos visto a Patricia muy nerviosa por su visita al Club de la Comedia.
¿Lo hará bien o empezarán los Tics?
Aqui un avance del monólogo de la presentadora de SLQH


La mujer más graciosa de España, según la revista FHM, visita El Club de la Comedia

Asi que el domingo todos pegados a laSexta 

A las 21:30 Patricia en El Club de la Comedia

I ♥ SLQH
Nuria
Con la misma promo que cuando anunciaron la marcha de Ángel, SLQH nos preocupa un poco más con esto...


¿Se nos irá Patri de SLQH, será una idiotez por la que no debemos preocuparnos, se le abrán podrido las lechugas a Ángel y volverá la semana que viene?

El lunes lo sabremos pero mientras tanto Berta nos trankiliza desde su Twitter contestando a este Tweet


Berta a dicho:



Esperemos que tengas razón Berta y ¡¡nos guste!!
Pero para saberlo hay que esperar al lunes...

Mientras tanto:
I ♥ SLQH
Nuria

Hoy un buen programa a la altura de los demás de esta semana.
Hemos conocido a los finalistas del Casting de Reporteros de SLQH, visto como será el Call-tv de Intereconomía, como van las redes sociales, etc.
¡¡Aki como siempre los MM del SLQH de Hoy!!








Nota del SLQH (28/01/11)
8


I ♥ SLQH
Nuria
Llevan varios días anunciando cambios en SLQH
Ayer y hoy se ha vuelto a hablar del tema...




¿A qué o QUIEN se referira?
¿Falta poco?

Pase lo que pase esperemos que sea bueno para el programa.

I ♥ SLQH

Nuria

Patricia Conde visita este domingo El Club de la Comedia.
Y en I ♥ SLQH tenemos el adelanto


Asique el domingo a las 21:30 todos pegados a la TV para ver a nuestra presentadora favorita que va a dar mucha guerra...


¡¡Todos atentos!!

I ♥ SLQH
Nuria

Perdonad que hoy no comente ni puntue el SLQH pero no he podido ver el principio que creo que ha sido lo mejor...
Aun asi aqui siempre tenemos los MM

 














I ♥ SLQH
Nuria
Las votaciones de los TP de oro están abiertas y nuestros chicos estan nominados:

PRESENTADOR/A DE MAGAZINE, VARIEDADES Y ESPECTÁCULOS 

Patricia Conde (Sé lo que hicisteis…) (La Sexta)



Ángel Martín (Sé lo que hicisteis…) (La Sexta)



MAGAZINE

Sé lo que hicisteis… (La Sexta)



¡¡Apoyemos a los nuestros!!
Podeis votar ¡¡¡Aqui!!!

¡¡Ánimo tenemos que hacer que ganen!!


I ♥ SLQH

Nuria

Hoy un gran programa en el que se han despedido los chachos, Manolo tambien se ha despedido de Patri, ha reaparecido Sor Margarita y Bob Esponja ha dado lecciones al presidente.









Nota del SLQH (26/01/11)
8.4

 I ♥ SLQH
M. E. G.







I ♥ SLQH
Nuria
Esta semana recuperamos los MM que dejamos aparcados la semana pasada para seguir la despedida de Ángel y a partir de hoy recordaremos o desvelaremos momentos divertidos o tristes pero que juntos nos harán recordar lo grande que era.



El equipo de SLQH gastó una bromilla a Ángel para despedirse...





El mejor equipo de guionistas de España.


I ♥ Ángel Martín


Nuria
Y después de una semana difícil en la que Ángel Martín ha abandonado SLQH, tanto el programa como el Blog seguimos adelante. Aunque siempre recordando al mejor humorista de la TV.


Hoy el programa ha sido relativamente bueno, está claro que no es ni será lo mismo sin Ángel pero la verdad en este primer día han sabido suplir bastante bien su ausencia.
Hemos podido ver, de nuevo a Berta con sección propia, más tiempo para Cristina y Paula, una gran aparición de Araceli, Miki como presentador uniendo su sección y la de Ángel, etc.










Nota del SLQH (24/01/11)
8.2


I ♥ SLQH
Nuria
Como TODO el mundo sabe esta semana Ángel ha dejado SLQH y desde el Blog estamos siguiendo su despedida.

Para los que quieran aqui estan las fotos de los ¿Mejores Momentos? de la despedida de Ángel.

















¡Que grandes!

I ♥ Ángel Martín

Nuria
Pido disculpas por no haber podido actualizar ayer.
Hoy seguimos con el seguimiento de la despedida de Ángel.


laSexta noticias hablaba así de la despedida...



Y ayer en SLQH siguieron recordando al más grande...




¡Y el empleado de la semana, del mes, del año y de la década!





¡¡Te echaremos de menos enano!!

I ♥ Ángel Martín


M. E. G.
Hoy os presento un último video, mañana publicaré el homenaje personal:


"A quien dice que SLQH acabará con la marcha de Ángel
¿Enserio no estais cansados de equivocaros ya tios?"


I ♥ Ángel Martín
Nuria
Jueves, 20 de enero de 2011

Hoy Ángel Martín ha dejado SLQH...
Ni broma, ni artimaña, ni truco.
Ángel deja SLQH después de 5 años con un programa cargado de lagrimas reprimidas, tristeza y despedidas.

Las despedidas.







Las canciones.





Lo más emotivo.







Está claro que siempre tendrás un hueco en SLQH y en nuestros corazones... No es un "Adiós" es un "Hasta Luego"




I ♥ Ángel Martín