Nuria


Estos últimos programas hemos podido ver la disputa entre el programa de radio "Lévantate y Cárdenas" y "SLQH"

Cárdenas y SLQH tuvieron varios roces en los que, el ahora presentador de "Levántate y Cárdenas", acusó a Ángel Martín y a Miki Nadal de drogarse.
SLQH se lo tomó con humor



Y ahora, desde su programa matinal Cárdenas vuelve a cargar contra Ángel Martín...



Y más tarde desde el Facebook del programa "Lévantate y Cárdenas" atacaban así al programa de laSexta. Cito textualmente:
Hoy desde el SLQH nos han insultado a todo el equipo del Levántate.y sólo x rechazar los insultos q ayer realizaron a Cárdenas.Es d locos.Ahora entendemos q Juanjo Puigcorbé dijera q son crueles.Q Jorge Salvador dijera Basta YA cuando se pasaban con Pablo Motos!sin olvidar q llamaron hijo d puta a Jordi Gonzalez.En horario protegido.Y manipulando videos para mentiros y justificar sus mentiras!No lo permitáis.

Podeis ver el comentario en FB AQUI

Sobra decir que no tiene sentido que digan que SLQH ha insultado al equipo porque sólo han hablado de Cárdenas al que en ningún momento han faltado al respeto.
Recordemos que Cárdena fue quien sin ningún motivo acusó a Ángel y a Miki de consumir drogas y, que hace unos días, fue él el que habló del propio Ángel en su programa.
Después de la respuesta de SLQH, "Levántate y Cárdenas" acusa de "manipuladores" a SLQH y recuerda todas sus enemistades, las cuales se ganaron por criticar lo que hasta entonces era intocable.

Esperemos que SLQH no haga caso, ya que no merece más comentarios de los que se les ha dado.

I ♥ SLQH
3 Responses
  1. Capturas Says:

    Hola ¿Que tal? ¡te sigo! ¿Me sigues tu también a mí?
    un abrazo gigante!
    http://patriciacondecapturas.blogspot.com/
    un abrazo!!


  2. ¡Qué asco de programa el de "Levántate y Cárdenas" que no lo ve ni Diós!


  3. David Rodriguez Perez Says:

    Claro que no lo ve nadie #elincreibleangel, mas que nada, porque es de radio... (informate un poquito). Ya vemos lo que ha durado el slqh... Si hubierais escuchado a Javier Cárdenas ese día, veríais que los de slqh lo sacaron de contexto, y Cardenas, al dia siguiente, lo aclaró todo. De donde no hay no se puede sacar... Viva la ITV!!!


Publicar un comentario