Nuria
Nueva sección donde repasaremos como se ve, veía y verá a SLQH.

De momento las crónicas de diversas webs sobre el último SLQH.

FormulaTV
La presentadora se ha despedido muy emocionada con el regreso de Berta Collado, Alberto Casado, Rober Bodegas y Pepe Macías.

Patricia Conde ha dicho adiós al programa en el que ha permanecido los últimos cinco años visíblemente emocionada: 'Sé lo que hicisiteis...'. La presentadora ha tenido una enigmática despedida en la que aseguraba que iba a regresar muy pronto. "Estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa", ha afirmado.

Estas declaraciones formaban parte de un sketch emitido a continuación. La presentadora aparecía en el sofá de su casa comiendo helado y viendo 'Sé lo que hicisteis...' tres meses después, dando a entender que el futuro que le espera será totalmente distinto al previsto.


En el inicio del programa, ha bromeado con el resto de programas con los que se enfrentaron y desaparecieron: 'Está pasando', 'Las gafas de Angelino' o 'A tres bandas'. "Dicen que nos cargamos "el Tomate". No nos lo agradezcáis, luego vino 'Sálvame'".


No ha sido la única que se ha emocionado. Las lágrimas también se han visto en los ojos de algunos colaboradores, muchos de ellos de los que habían regresado. La que más afectada ha parecido ha sido Berta Collado, que ha regresado a 'Sé lo que hicisteis...' tan solo una semana después de dejar el programa, apareciendo además aún en la nueva cabecera que han estrenado y que estaba preparada para la nueva temporada.

Junto a ella, han vuelto otros míticos colaboradores del programa. El primero en dar la cara ha sido Alberto Casado, que ha fingido que le iban bien las cosas después de dejar el programa para luego bromear con que no ha sido así. Después, ha aparecido Collado preguntando qué había pasado en tan solo una semana de ausencia. Posteriormente, han aparecido Rober Bodegas y el mítico Pepe Macías que estuvo en los primeros programas.


Una despedida muy emotiva
Además de las palabras de Patricia Conde, todos los colaboradores, actuales y antiguos, han dado su particular adiós a 'Sé lo que hicisteis...'. Berta Collado ha asegurado que "lo poco o lo mucho" que es, es gracias a este programa.


Dani Mateo ha querido agradecer a Ángel Martín que le "enchufara" porque "ha sido cojonudo". Precisamente "el enano" ha sido el gran ausente junto a Pilar Rubio, pero ambos han mandado un mensaje desde Twitter y en vídeo respectivamente. También Cristina Urgel se ha acordado de sus antiguos compañeros.


Cristina Pedroche ha afirmado que "gracias a los que están en casa" hoy puede decir "que es una grande". Paula Prendes ha seguido también esa línea y se ha preguntado qué hará a partir de ahora todas las tardes.

Algunas caras conocidas han dicho adiós a 'Sé lo que hicisteis...'
Durante el programa, algunas caras conocidas se han acordado de 'Sé lo que hicisteis...' antes de desaparecer. Una llamada especial ha sido la del cantante David Bisbal, que ha recordado que no ha estado nunca en el plató con ellos pero les ha seguido mucho. "Siempre que hemos coincidido, nos habéis tratado muy bien. Soy un artista al que le gusta tener buen rollo con todo el mundo".

Pero la llamada más esperada ha sido la de un personaje que dio muy buenos momentos en la primera época del programa: Carmen Hornillos. La antigua presentadora de "Corazón del Milenio" ha recordado algunos de los momentos en que increpaba a sus colaboradoras y ha entrado en directo para asegurar que les va a echar de menos.

"He seguido mi propio guión para alimentar vuestro sentido del humor", ha dicho. "Lo más importante es que nos hemos entretenido, lo hemos pasado muy bien y la vida es para divertirnos y provocar una sonrisa en el espectador".
Vertele.com

'SLQH'... R.I.P.: "Sé que dentro de tres meses nos veremos en otro programa"

'SLQH'... R.I.P.: "Sé que dentro de tres meses nos veremos en otro programa"



Floorentino Fernández: "No queremos quedarnos solos"
Patricia Conde, por cierto, se ha emocionado varias veces con ojos vidriosos, una de ellas a la hora de presentar a Miki Nadal, con quien empezó en televisión hace 10 años en El Informal. Precisamente, uno de sus ex compañeros en aquel programa de Telecinco, Florentino Fernández, ha mandado un mensaje de ánimo, ahora que presenta Tonterías las justas, el programa de la competencia: “No nos gusta que quiten el programa. No queremos quedarnos solos”.
El primero de los ex colaboradores que ha aparecido en el plató ha sido Alberto Casado, muy aplaudido por el público. Poco después, el programa ha emitido una recopilación de los mejores momentos de los reportajes de Pilar Rubio, Cristina Urgel, Berta Collado, Cristina Pedroche y Paula Prendes. También ha habido cabida para los momentos más tensos con Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos o Jiménez Losantos.
Berta Collado: "Me voy una semana y se acaba esto, ¿qué ha pasado?"
Berta Collado, ausente desde la semana pasada, también ha reaparecido en el último Sé lo que hicisteis: "Me voy una semana y se acaba esto, ¿qué ha pasado?", se ha preguntado. Uno de los primeros colaboradores, Pepe Macías, por su parte, ha llegado después. "¡Uno de los fundadores!", ha exclamado Miki Nadal.
Llamadas de David Bisbal y Carmen Hornillos
El cantante David Bisbal ha llamado por teléfono para despedirse del equipo de Sé lo que hicisteis al comienzo del programa. Más tarde ha sido la periodista Carmen Hornillos, popular en el programa por los vídeos que emitían cuando presentaba un espacio en Telecorazón, quien ha dado su particular adiós a Patricia y el resto de colaboradores.
"Os voy a echar de menos", ha dicho Hornillos. "Me encanta haber participado en un programa con un humor tan irreverente. Nos hemos entretenido y lo hemos pasado bien".
Ángel Martín desde Valladolid: "¡Brindo por los que han estado aquí!"
El final del programa ha estado marcado por el recuerdo a Pilar Rubio y Ángel Martín. "Sabemos que nos habéis mandado mensajes por Twitter", ha dicho Miki. "De saber que el último SLQH era en un bar, ¡me hubiese quedado! Desde Valladolid brindo por los que han estado aquí", ha dicho Martín a través de un mensaje en la red social que ha sido recogido por el programa. Por su parte, Rubio ha colgado un vídeo de apoyo a sus ex compañeros.
"Estoy segura de que dentro de 3 meses nos volveremos a ver en otro programa"
Una emocionada Patricia ha terminado el programa dando paso a un vídeo con los mejores momentos del espacio. Después, se han despedido uno a uno todos los colaboradores. "No vale la pena mirar atrás, estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro programa. Os quiero, corazones", ha dicho la presentadora en un enigmático mensaje, que guardaba relación también con el vídeo que han mostrado a continuación. En éste se veía a Patricia Conde, "tres meses después", en su casa empachándose a helado y viendo la televisión ('Sé lo que hicisteis'),  al estilo de Reené Zellweger en 'Bridget Jones'.
Patricia Conde a sí misma: "Te echo mucho de menos, eres la más grande"
En el vídeo, Patricia Conde  llamaba por teléfono y se mandaba  a sí misma un mensaje a su propio contestador en el que decía: "Te echo mucho de menos, eres la más grande".
Paula Prendes: "¿Qué voy a hacer yo ahora por las tardes?"
Antes de este sketch final, el programa se ha despedido con la imagen de todos los colaboradores y miembros del equipo en el plató, antes de que uno a uno fueran mandando mensajes de despedida a la audiencia. "Poco o mucho, lo que soy se lo debo a este programa", ha dicho Berta Collado. Cristina Pedroche: "Gracias a vosotros, soy grande". Paula Prendes: "¿Qué voy a hacer yo ahora por las tardes?"
Han versionado el tema de "Siempre juntos" de la película "Grease"
Antes, el programa ha contado con sketches inéditos como un karaoke en el que todo el equipo del programa (“los chicos de la cueva”, como se autodenominan), han versionado el tema de "Siempre juntos" de la película "Grease". Además, han estrenado una cabecera para la ocasión y han recibido los saludos de famosos de la televisión.
Miki Nadal ha repasado el final de otros míticos programas, como el "Un, dos, tres", y un vidente ha mostrado lo qué les ocurrirá a Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal y compañía dentro de unos meses.

* Los presentadores y reporteros de "SLQH" posaron este jueves ante los medios
El Juicio Final de Patricia Conde
Patricia Conde ha tenido un sueño premonitorio en el que se ha visto a sí misma dentro de tres meses. Su obsesión por su futuro le ha llevado a vivir su propio Juicio Final. ¿Dónde van los programas cuando mueren?, ¿dónde recalará 'Sé lo que hicisteis...'? ¿En el cielo de los más queridos, el infierno de los más odiados o el limbo de aquellos que dejaron indiferente a la audiencia? ¿Con qué programas se encontrará?
Pilar Rubio envió por fin un mensaje vía Twitter y un vídeo de despedida
Tras la noticia del cierre de Sé lo que hicisteis... anunciada el pasado lunes por laSexta, muchos esperaban la reacción de Pilar Rubio. La ex reportera y presentadora del programa
envió este jueves un mensaje vía Twitter a sus ex compañeros:

Además, este mismo viernes, Rubio ha colgado un vídeo también en Internet mediante el que se despide de sus ex compañeros y les desea lo mejor.
I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario