Nuria

Pilar Rubio en una entrevista a Vertele hablaba de SLQH aclarando y dando su versión de los hechos que ocurrieron en la Mostra de Valencia donde un chico con una camisa de cuadros no permitió a el equipo de SLQH  grabar imagenes de Pilar ni hablar con esta.

Hace unas semanas hubo una polémica en Sé lo que hicisteis, donde explicaron que usted no quiso atenderles en la Mostra de Valencia, ¿qué ocurrió realmente?

Ese es el show business, fue un malentendido, evidentemente, porque después de la Mostra estuve con ellas tomando cañas. No creo que haya que dar más bombo cuando son amigos míos y siempre lo serán.

Pero desde "Sé lo que hicisteis" se le ha dado "caña" diciendo que usted ya no quiere saber nada de ellos…

Pero es que esto forma parte del show.

Lo que ocurre es que el público se ha quedado con la idea de que usted dio plantón a sus ex compañeros de "Sé lo que hicisteis"…

Pero es que si la gente se cree todo lo que ve en la tele… Yo lo que puedo decir es que eso es un show y luego está la amistad que yo tengo con esas personas.

Ahora el tema queda visto para sentencia. Desde SLQH cantaron con humor una canción para Pilar que aunque se lleva bien con sus ex-compañeros no dice nada acerca del chico de la camisa de cuadros.
Esperemos que como dice Pilar solo haya sido el "show".

 I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario