Nuria
La noticia del día sin duda es la confirmación de lo que ya insinuaba Patricia Conde en esta entrevista.
¡¡SLQH cambia de plató!!
Desde el Facebook del programa colgaban algunas fotos del antiguo plató.




Y las webs televisivas más importantes, porsupuesto también se hacían eco de la noticia:

FormulaTV.com

laSexta cierra el plató de 'Sé lo que hicisteis...

Comienza una nueva etapa en el programa con muchas incógnitas que se resolverán este lunes.
Una nueva era comienza en 'Sé lo que hicisteis...' Este lunes a las 15:50, Patricia Conde y compañía se encontrarán con que laSexta les ha desmantelado el plató en el que han estado estos últimos cinco años. ¿Dónde harán ahora el programa? Patricia está empeñada en continuar en 'Sé lo que hicisteis...' e irán buscando cobijo por toda la cadena.


Tras una semana de descanso por "cortesía" de Rafa Nadal que ha ejercido de telonero de lujo de 'Sé lo que hicisteis...', Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche y Jordi Mestre vuelven con energías renovadas y dispuestos a hacer todo lo posible por recuperar su programa. ¿Continuarán los reporteros saliendo a la calle? ¿Qué habrá pasado con la pantalla cara? ¿La habrán vendido para invertirlo en un nuevo plató? Lles ayudará David Guapo a recaudar fondos haciendo monólogos? El lunes a partir de las 15:50h todas estas preguntas encontrarán respuesta.

'Sé lo que hicisteis...' celebró su programa 1.000 el pasado 29 de abril en Benicàssim. Más de 3.000 personas acudieron a la playa Voramar del municipio castellonense para celebrar la efeméride en directo con todo el equipo. Por primera vez 'Sé lo que hicisteis...' salía del plató para realizar el programa en directo; Patricia y Miki cumplieron su promesa de tirarse en paracaídas y diferentes caras conocidas del mundo de la televisión colaboraron en este aniversario. La audiencia respaldó la celebración con un seguimiento de 874.000 espectadores y un 6,3% de cuota de pantalla.


Vertele.com

"Sé lo que hicisteis" regresa tras el programa 1.000... pero laSexta le ha cerrado su plató

"Sé lo que hicisteis" regresa tras programa el 1000... pero laSexta le ha cerrado su plató 

Tras una semana de descanso, este lunes Patricia Conde y compañía deberán buscar cobijo en la cadena en el inicio de "la nueva era"

Tras días de descanso con motivo del Mutua Madrid Open y después de la celebración del programa 1000, Sé lo que hicisteis regresa este lunes a las 15:50 horas.
Patricia Conde y compañía se encontrarán con que laSexta les ha desmantelado el plató en el que han estado estos últimos cinco años. ¿Dónde harán ahora el programa? Patricia está empeñada en continuar en Sé lo que hicisteis e irán buscando cobijo por toda la cadena.

"Nueva era" para el espacio de sobremesas de laSexta

Tras una semana de ausencia, Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche y Jordi Mestre vuelven con "energías renovadas y dispuestos a hacer todo lo posible por recuperar su programa", informa la cadena en una nota.

¿Continuarán los reporteros saliendo a la calle? ¿Qué habrá pasado con la pantalla cara? ¿La habrán vendido para invertirlo en un nuevo plató? ¿les ayudará David Guapo a recaudar fondos haciendo monólogos? Todas estas preguntas tendrán respuesta en la emisión de este lunes.

Así es como anunciaba SLQH el cambio de plató desde su Twitter oficial.

Como lo hacía su productora.
Y uno de sus presentadores

 I ♥ SLQH

0 Responses

Publicar un comentario