M. E. G.

El programa Sé lo que hicisteis… se despide el próximo viernes de su audiencia después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas de laSexta.

Sé lo que hicisteis… nació hace cinco años con laSexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas en este país. El programa de Globomedia ha demostrado que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad.

Sé lo que hicisteis…, uno de los programas emblemáticos de laSexta, se convirtió en un referente del sector y en inspiración de otros muchos formatos de la competencia, así como en cantera de grandes profesionales del medio.

Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la historia de la televisión por su participación en Sé lo que hicisteis…

El programa ha sido referencia para millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. Y ha sido reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.

A la espera de próximas actualizaciones, solo podemos decir...

I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario