M. E. G.


Después de su sonora marcha de Sé lo que hicisteis… el pasado mes de enero, alegando cansancio después de seis años, Ángel Martín se plantea su vuelta a la televisión con una serie de ficción humorística 'low-cost', según informa El Confidencial Digital.

Al parecer, el popular ex copresentador del ya desaparecido magacín de sobremesa de laSexta ha aprovechado este tiempo para diseñar un proyecto televisivo del que todavía se conocen pocos detalles. Según el mismo medio, se trataría de una serie de ficción en clave de humor que él mismo se encargaría de producir desde el inicio.

De esta forma, la intención de Ángel Martín es elaborar un producto de bajo presupuesto que no se base en una gran puesta en escena, impulsado por una productora de su propiedad, al estilo de la compañía Hill Valley de Flipy (Muchachada Nui, La hora de José Mota, Museo Coconut, Involution).

Ángel Martín protagonizó la mini-sitcom "My name is Angerl" en SLQH

Desde que comenzó a triunfar como colaborador en Sé lo que hicisteis, Ángel Martín siempre hizo saber en su entorno su deseo de dedicarse a la interpretación. En su etapa en el programa de laSexta, el cómico ya protagonizó una pequeña serie de ficción que se emitía dentro del programa y que se inspiraba en la serie Me llamo Earl (My name is Earl).

En ella, Ángel Martín se dedicaba a redimir todas las ofensas que había dicho y hecho contra diversos personajes televisivos como Jorge Javier Vázquez, Jaime Peñafiel o María Teresa Campos; al estilo de la lista de Earl Hickey para compensar su 'karma' en la popular serie estadounidense.

Ha saltado al teatro junto a Ricardo Castella

Alejado del mundo de la televisión desde enero, Ángel Martín ha vuelto a sus orígenes durante estos meses, en los que ha tenido tiempo de preparar una obra de teatro que representará durante este mes de junio, en el Teatro Maravillas de Madrid.

Se trata de la comedia Nunca es tarde, en la que participa con el también actor Ricardo Castella, que fue su compañero en Sé lo que hicisteis….

I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario