Nuria
 

Dani Mateo, Josep Lobato y Cristina Urgel, candidatos a presentar el concurso '¡Ahora caigo!'

(...)
Otro de los candidatos es Dani Mateo, uno de los colaboradores del recientemente desaparecido 'Sé lo que hicisteis...' que ha sido siempre asociado a los programas de humor. En su currículum encoentramos programas como 'Periodistas Fútbol Club' o 'Noche sin tregua', además de ficciones como 'La familia Mata'.

Cristina Urgel tiene experiencia previa en programas de Antena 3. El pasado verano presentó para la cadena 'Adivina quién viene a cenar', en el que invitados famosos acudían a las casas de anónimos para gastar una broma a los familiares. Además, en los últimos meses se la ha podido ver en la misma cadena protagonizando la ficción 'La Reina del Sur'. En cuanto a concursos, Urgel copresentó el 'Grand Prix' junto a Bertín Osborne en el 2007.

(...)
La mecánica
'Still Standing' es un formato que Armoza Formats está distribuyendo mundialmente. Ofrece la posibilidad de conseguir un millón de dólares a diez concursantes en diez duelos rápidos. Según el reloj vaya acercándose a cero, los concursantes intentarán ser los únicos que permanezcan en pie. Si fallan en sus preguntas, literalmente caerán por una trampilla y serán eliminados del juego.

El concursante intentará derrotar a los otros concursantes consiguiendo la mayor cantidad de dinero. Deberán elegir al resto de participantes uno por uno luchando contra ellos para conseguir pasar al siguiente reto.

Cada concursante está representado por una moneda gigante que contiene una cifra oculta que varia entre 1 y 50.000 dólares. Ni el concursante ni sus oponentes saben de qué cantidad se trata, y no conocerán este dato hasta que sean eliminados del juego. Si el participante consigue ganar a su oponente, el valor de su moneda será sumado a su "bote". 

El concurso se ha estrenado recientemente en en Channel 10 en Israel, donde han conseguido que la audiencia del prime time suba hasta un 50%. Además, ya está en preparación la segunda temporada con el doble de programas que en su primera tanda.

 


I ♥ SLQH

Noticia FTV

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario