M. E. G.


Mandarina continúa adelante con la preparación del nuevo programa para las tardes de Cuatro que servirá de sustituto para 'Tonterías las justas' una vez terminen su andadura en la cadena para iniciar una nueva en Neox. A la batería de nombres que se rumorea formarán parte de este espacio, se unen ahora los de dos miembros de 'Sé lo que hicisteis...': Mario Diaz y Jose Lozano.

La Información confirma que ambos "paparazzis" están ya inmersos en la preparación del formato, aunque esta vez no contarán con la ayuda de Alberto Casado como en sus inicios en el programa que les dio la fama en laSexta. A pesar de que han actuado en numerosos sketches del programa, los dos son guionistas que Globomedia rescató de uno de sus másters.

Además de estos dos nombres, los rumores apuntan a otros numerosos nombres entre los que están algunos importantes que también han pasado por laSexta, como Paula Prendes, Ana Morgade o Dani Rovira. Sergio Fernández "El monaguillo", Cristina Lasvignes o Zaira Nara también parecen haber sido testados para este nuevo espacio.

Ángel Ayllón dirigirá el espacio

Estos nombres se suman al fichaje anunciado hace unos días por parte de Mandarina de Ángel Ayllón, conocido por haber sido el director de 'El club de la comedia'. El profesional será el que asuma la dirección del nuevo espacio vespertino de Cuatro.

Aunque aun no ha habido ninguna confirmación, se baraja como fecha de estreno el próximo 4 de julio para poder hacerse con la audiencia juvenil veraniega con la que hace un año ya contó 'Tonterías las justas'.

I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario