Nuria

«No me gusta ir de sexy por la vida»

«Estoy con los pasotas que se olvidan de ir a votar; a mí los políticos me aburren», dice la presentadora




Muerto ‘Sé lo que hicisteis’... ¡Viva Patricia Conde! Después de pasarse cinco años haciéndose «más la loca que la tonta», esta vallisoletana anuncia, vestida de mujer anuncio, que acaba de concederse unas largas vacaciones.

– Se la ve tranquilísima.
– Yo es que soy de tensión baja. Necesito mucha ‘cocacola’ para despertarme. Y aunque me tome ocho, sigo en estado zen.

– Admirable.
– Esta pachorra me ha salvado a mí de tantas en la tele... Treinta segundos antes de la cabecera del programa puedo estar perfectamente pintándome las uñas. Nunca he sido nerviosa. Y, por difícil que parezca, me mantengo estable y casi con las mismas ideas que tenía a los quince años.

– Que son...
– Retirarme joven, tener una familia, vivir en el campo. Me encantaría tener un jardín con un huerto, un naranjo, un limonero, y niños con buena salud que me traigan buenas notas. Al final es lo más difícil de lograr. Conozco muy pocos matrimonios felices.

– Usted ha pasado ya por tres relaciones.
– ¡Hombre, tengo 31 años!

– Claro, claro. No era un reproche.
– Es que con veinte una no está preparada para tener una relación. No te puedes casar con el primero que venga. A mi compañera Cristina Pedroche, aunque a su novio no le guste, siempre le digo que a sus 22 años tiene que vivir la vida y hacer el ‘casting’, que es largo.

– ¿Usted ha hecho el ‘casting’ o se lo han hecho?
– Yo tengo la suerte de que siempre he hecho lo que he querido y he sabido lo que me convenía y lo que no. Cuando algo me hace daño me lo quito de encima. Soy muy drástica.

– Habrá dejado más de un corazón ‘partío’.
– No lo sé. No me acuerdo.

– Y ahora, ¿a vivir de sus negocios?
– Se ha publicado que tengo una empresa de salones recreativos y otra de marroquinería, pero es totalmente falso. Sólo he ido a un casino una vez en mi vida y para hacer un desfile. No sé por qué mienten, por qué me tratan así. Aunque, viendo cómo tratan aquí a Penélope Cruz... Quizá eso signifique que estoy triunfando.

– Fijo. Es usted una de las españolas más deseadas.
– No hago caso de eso. Son tonterías. Fuera del trabajo me planto mi vaquero y mi coleta y puedo pasar incluso desapercibida. No me gusta ir de sexy por la vida.

– ¿Vacaciones mas topless, igual a paparazzi?
– Lo tienen difícil porque nunca he hecho topless ni lo haré.

– ¿En su mesilla de noche hay un libro de Federico Moccia?
– No, je, je...

– Lo digo por el candado que colocó en un puente de París.
– Me da una vergüenza tremenda que se haya sabido. Son mis cositas íntimas y privadas; algo que quisimos hacer mi novio y yo.

– Carlos Seguí se llama su novio. Seguí, ¿en argentino?
– No, ja, ja. Ese chiste no me lo habían hecho todavía.

– ¿Con él ha cerrado el ‘casting’?
– De momento está cerradito, sí.

– ¿De momento?
– Es mejor no afirmar nada, porque no sé si con 50 años estaré jubilada o seguiré haciendo teatro a la edad de mi querida Concha Velasco. Se me pone la piel de gallina sólo de imaginarlo. La admiro tanto... Ella y Lola Herrera, ambas paisanas mías, son mi referente. Sólo hay algo por lo que yo podría dejar mi plan de vida ideal y es por llegar a ser como ellas.

– Como vallisoletana, ¿se alegra de la reelección del alcalde?
– Nunca hablo de política. Es algo tan desastroso... Me da tanta pena que se esté llevando todo tan mal en mi país... Ni siquiera soy capaz de decantarme por unos u otros porque no me gusta lo que me ofrecen.

– ¿Indignada, entonces?
– No. Yo estoy más cerca de los pasotas. De los que se olvidan de ir a votar. Es que los políticos me aburren.
 
I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario