Nuria
Ayer se celebraban en Madrid los premios Must! Awards 2011 que "pretende premiar a lo mejor del mundo del showbusiness" mediante votación popular.
Quizá la forma de voto no sea la más fiable, puesto que se permite votar "sin límite de veces por ordenador ni al día".

Dentro de estos premios, SLQH contaba con 4 nominaciones.

Cristina y SLQH fueron los únicos que consiguieron el objetivo de hacerse con el premio. La joven reportera recogió su Must! como "Artista Revelación". Sorprendentemente el premio de SLQH no fue tan común y es que no solo fue él quien se alzó con este premio sino que el Must! a "Mejor Programa" fue compartido. Esto ya nos sorprende de por sí pero quizá lo más impactante es con quien lo comparte.



Berta Collado, presentadora de la gala, por su parte no consiguió hacerse con el premio a la "Mejor portada".

Al igual que Berta, Patricia Conde tampoco consiguió hacerse con el premio al que estaba nominada. El Must! a "Mejor presentadora" se lo llevó Marta Fernández y no la ex-presentadora de SLQH que no asistió a la gala.

Aunque no estaban nominados a ningún premio personal, sino como representantes de SLQH también pudimos ver en la gala de los Must! Awards 2011 a Dani Mateo y a Jordi Mestre que más tarde posó con el premio de "Mejor programa" logrado por SLQH.

Ahora os dejamos con algunas fotos de la gala y sobretodo del equipazo de SLQH.


I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario