Nuria









I ♥ SLQH
Nuria
Tal y como contaba una fuente muy fiable como es Vertele.com:








La cadena y Globomedia tantean al cómico catalán, entre otros rostros, para presentar la versión española de un formato internacional


29.07.2011
Globomedia y laSexta continúan perfilando el misterioso proyecto que ocupará a partir de este otoño el hueco dejado en la sobremesa por el extinto Sé lo que hicisteis, temporalmente cubierto por reposiciones de Bones.
Después de barajar diversos formatos, la productora no apostará esta vez por un magacín de entretenimiento como era el programa de Patricia Conde, sino que parece decantarse por la fórmula del concurso, aprovechando la buena racha que vive el género, según ha sabido Vertele.com. Se trata de la adaptación de un formato internacional, con elementos de humor y  competición, aunque todavía se desconocen los detalles concretos.
Globomedia ha tanteado en los últimos meses a diferentes profesionales del sector que encajen para tomar las riendas de este concurso. Uno de los últimos cómicos que han sido tentados formalmente para esta tarea es Santi Millán, según desvelaban ayer en la emisora radiofónica catalaana Rac1, y ha podido confirmar también este portal, aunque el humorista catalán no ha dado todavía una respuesta.
Sería su segunda experiencia como presentador en una TV nacional
Si resulta elegido finalmente, Santi Millán (Buenafuente) volverá a ponerse al frente de un programa de televisión, un año después de la experiencia en UAU!, el late night que Cuatro emitió en la primavera de 2010 con discreta audiencia. Siete años antes condujo el show A pel tour en TV3. Millán también ha participado como actor en series (LEX, Divinos, 7 Vidas....) y películas (La habitación de Fermat, Amor idiota...)
 
 I ♥ SLQH
Nuria









I ♥ SLQH
Nuria





Grandísima entrevista que publicaba Vertele a la ex colaboradora de SLQH, Berta Collado.
Os animamos a que la leais al completo, no tiene desperdicio.




" No creo que Tele5 nos cierre la puerta por cuatro videos "


Berta Collado, excolaboradora de Sé lo que hicisteis, presenta actualmente junto a Flipy Involución, el concurso que Neox emite todos los sábados a partir de las 19:00 horas.

La periodista y actriz ha charlado con Vertele.com sobre este último proyecto en el canal juvenil de Antena 3, de su paso por laSexta y de sus planes de futuro en televisión, a pesar de que "aún están muy verdes".

"Ahora estoy libre como el viento. No tengo novedades sobre el supuesto programa que ocupará el lugar de SLQH", dice Collado, quien confiesa que laSexta y Globomedia "son mis casas". Respecto a los ataques que el programa dirigió a Telecinco, opina que no cree que la cadena de Mediaset vete en el futuro a los profesionales que participaron en SLQH: "Sería inmaduro que se molestaran por cuatro vídeos. Mediaset es más inteligente."

¿Cómo está viviendo su experiencia al frente de "Involución" y trabajar mano a mano con Flipy?

¡Está loco perdido! Todo lo que habéis visto en el plató, las sorpresas, las locuras, eran reales. Con Flipy tengo amigos en común, por lo que la relación desde el principio fue buena. Grabamos todo el programa en tan solo una semana, todo fue muy rápido, pero la experiencia fue muy buena.

¿Y qué opina del mono que ha participado en el programa y que tanta polémica despertó?

El mono está en Los Ángeles. Los concursantes viajaron una semana para grabar las escenas con él y se lo pasaron fenomenal. Yo, por motivos laborales, no pude ir. Me queda esa espinita, me habría gustado conocerle.

¿Cree que "Involución" hubiera funcionado mejor en el canal principal de Antena 3?

La verdad es que desde el principio tenían claro que iba a ser emitido en Neox. Al ser un programa tan rompedor, tan loco, está donde tiene que estar. Si se hubiera emitido en una cadena más grande seguramente habrían puesto limitaciones. En Neox somos más libres. Es algo parecido a lo que ocurrió con Museo Coconut.

Neox es una cadena con espíritu joven, la que más está arriesgando. Es por ello, por este público joven, por lo que creo que el cambio de horario que sufrimos nos benefició, es más probable que nuestro público nos vea un sábado a las siete que un miércoles en prime time.



¿Qué importancia le da a los datos de audiencia?

La justa. Afortunadamente siempre he formado parte de programas cuyas audiencias eran buenas. En Sé lo que hicisteis, por ejemplo, tuve la suerte de vivir como crecíamos poco a poco y ver cómo el público respondía. Aún así, no te puedes volver loco por la audiencia. Estoy atenta, pregunto los datos, pero tampoco me obsesionan.

¿Actualmente tiene contrato con Antena 3 o está libre para cualquier proyecto en otra cadena?

Estoy libre como el viento. Grabé Involución para Neox y se acabó. Ahora estoy barajando nuevas cosas pero aún no tengo nada firmado con nadie…

¿De qué tratan esos nuevos proyectos?

No puedo avanzar nada. Todo está muy verde y da miedo decir algo por si se chafa. Nunca se sabe, son tiempos de mucho movimiento. Yo ahora estoy relajada y tranquila de vacaciones, disfrutando del veranito.

¿Ha hablado con su excompañera Cristina Pedroche, que muy pronto debutará precisamente en Neox?

Se fue a Los Ángeles y creo que sigue allí. Estaba muy contenta con su nuevo proyecto. Cuando terminó Se lo que hicisteis se preocupó y me decía que a ella le encantaba el trabajo que desempeñaba en el programa, los reportajes... Es más jovencita y quería continuar. Ante su nuevo proyecto le animé a sumarse. Está en el mejor sitio posible, es más o menos el mismo formato y creo que le irá muy bien.

¿Qué ofertas ha recibido desde que dejó Se lo que hicisteis?, ¿alguna que le llamara especialmente la atención?

La que más me gustó y sorprendió fue el proyecto de Involución, el cual acepté. A lo largo de mi carrera una de las cosas que más me sorprendió fue que me pidieran colaborar en un corto haciendo de asesina loca, algo que nunca había hecho. Dentro de poco voy a ser imagen de una marca de moda, de un catálogo, aún no os puedo decir de cuál pero estoy muy contenta e ilusionada. Me encanta la moda.

También me han propuesto editoriales, que escriba sobre cómo es la televisión por dentro. La verdad es que me apetece mucho escribir, ya que me resurge la vocación periodística y echo de menos redactar. Espero hacerlo algún día, me encantaría publicar un libro.

¿Sigue teniendo relación con sus compañeros de Sé lo que hicisteis?

Claro que sí. Ahora están de vacaciones y estamos cada uno en una punta, pero sí que tengo contacto habitual con ellos. Patri me va contando qué tal sus vacaciones… la verdad es que ahora estamos todos de relax. Creo que después de tantos años necesitábamos parar un poco y tomar aire. Igual este verano, o ya en septiembre, nos juntamos todos de nuevo.

¿Le han ofrecido volver a laSexta con el programa que sustituirá a SLQH?, ¿le gustaría?

No tengo novedades sobre ese supuesto programa. Está todo muy verde. No hay nada, la cosa está con alfileres. Seguro que vosotros sabéis más que yo…

Mi vuelta dependerá del formato, si me llama la atención el guión, ¿por qué no? Si el proyecto me interesa y yo veo que encajo, por supuesto que volvería. Todos conocemos las limitaciones de cada uno y tendría que ser un programa que yo me viese capaz de hacer.

LaSexta es mi casa, aunque ahora haya estado trabajando en Neox. Allí está mi familia. Es la cadena a la que más ligada me siento y, por supuesto, a Globomedia, que saben que me tienen allí donde me necesiten.

Con lo crítico que ha sido SLQH con Telecinco, ¿considera que las puertas de Mediaset están cerradas para usted?

No lo creo, sería un juego de niños. Y no creo que a estas alturas alguien considere llevarlo a ese extremo. La televisión es un negocio, puede haber una lucha entre cadenas, entre programas, pero en el fondo esas guerras deben estar en los despachos. Sería inmaduro que se molestaran por cuatro vídeos. Todos somos profesionales…

Rostros de SLQH, como Alberto Casado, hicieron el casting para No le digas a mamá que trabajo en la tele y no fueron elegidos…

Ya, pero estoy segura que eso ocurrió porque encajaba mejor otra gente en el formato. Será casualidad, yo no creo que su paso por SLQH tenga algo que ver. Sería una inmadurez y creo que Mediaset es bastante más inteligente como para vetarnos por cuatro videos.

¿Prefiere la ficción, los sketches, o presentar desde plató?

Me encantan las dos cosas. Lo bueno de SLQH es que tenía que ser versátil. En esos años hice de todo: reportajes, presentar, sketches… ¡sólo me faltaba escribir el guión!

La verdad es que me apasiona la comedia, el humor, pero lo veo como algo más pasajero, algo con lo que me divierto en un momento concreto. En cambio, el plató es mi sitio, me siento cómoda y me encanta. Aún así mi trabajo perfecto sería combinar las dos cosas.

¿Presentaría un programa de corazón?

El corazón es algo que tiene que estar… pero yo no me veo, no me atrae. No quiere decir que algún día no lo haga, pero si es así tendría que ser algo muy cuidado. Es cierto que a veces el presentador de estos programas se desvincula y tan solo da paso a los vídeos, eso sí me gustaría más.

Si tuviera que presentar algo de corazón sería algo del estilo Corazón, de Anne Igartiburu, que me parece toda una profesional. De esa forma sí que me prestaría a llevar un programa de esa temática.

¿Y en "Sálvame"?

No me veo… no lo rechazo, pero no me veo.

¿Cómo lleva el tema de la fama?, ¿le agobia que la gente le reconozca por la calle?

Es el precio del trabajo que desempeño. Lo bueno es que la audiencia de Se lo que hicisteis es una audiencia muy fiel, son fans de tu trabajo que te respetan y te dan un cariño increíble.

No entiendo qué interés puede tener lo que hago, pero lo llevo bien. La clave está en que sólo me importa lo que opinan los que me conocen.

De todos los profesionales con los que ha trabajado, ¿con quien se quedaría?

¡Han sido tantos que me resulta imposible quedarme con uno! Podría citar, sin duda, al gran Paco González con el que me inicié haciendo fútbol en Maracaná. Imagínate con 24 añitos rodeada de gente con tanta experiencia en el periodismo, aprendí muchísimo. Podría considerarle mi primer padrino.

No puedo olvidarme de Ángel, Patricia o Bropi (Juan Andrés García Ropero, director de SLQH) que me dio la oportunidad de participar en el programa.

¿Recuerda alguna anécdota con ellos?

Son innumerables. Con Patri tengo mil aventuras, cenando por ahí, de compras… En SLQH cada día pasaba algo. Era una 'casa de locos'. Me ha llegado a pasar que he ido con Micky a grabar un día que no era, o equivocarnos de disfraz. O después de grabar un sketch de Karmele darnos cuenta de que tenía que ser de Parada y al final ya lo dejabamos así improvisando. Todo lo que veíais, las risas, las locuras, eran de verdad.

Se lo que hicisteis me ha cambiado la vida, me ha dado unas tablas impresionantes para enfrentarme a todo tipo de situaciones en plató. Fue un máster pagado. El fenómeno fan que viví con el programa fue abrumador, pero a la vez me ha cambiado y he madurado para bien.

¿Cómo se ve en 20 años?

Lo primero, espero estar aquí (risas). Me veo en una casita en la playa llevando a cabo ese sueño de escribir. Me gustaría formar parte de cualquier medio de comunicación, me apasiona comunicar.
Nuria









I ♥ SLQH
Nuria

Querido "blog mentiroso" como ya os llaman en Twitter.
Nosotros no inventamos noticias, de hecho, os animamos desde aquí a que citeis una sola noticia que hayamos inventado o basado en simples RUMORES como llamais vosotros el inventar una noticia.

Desde este, aun humilde blog, deseamos seguro muchísimo más que vosotros que SLQH y su espectacular equipo vuelvan a la parrilla pero preferimos basarnos en noticias serias, no en serias tonterías que comenta la gente.

Está claro que cada uno se cree lo que quiere y de hecho en eso estamos de acuerdo pero mucha gente siceramente ha creido que SLQH volverá a finales de Agosto. Ojalá pase eso pero, de momento, hasta que no esteis completamente seguros muchas personas os agradecerían que no jugarais con sus ilusiones.

Por otra parte, pedimos disculpas a este blog en cuanto a la argumentación de nuestras acusaciones. En la entrada a la que estos compañeros se refieren, según ellos les tachabamos de "MENTIROSOS".
Y bien, este blog publicaba una noticia que decía así: "Cuatro cancela 'No le digas a mamá...'". Esa era la noticia falsa a la que nos referíamos cuando decíamos "puesto que ya ha publicado noticias falsas."

Desde I ♥ SLQH, nunca hemos publicado una noticia falsa (a excepción del día de los santos inocentes) y agradeceríamos que, como nosotros, argumentarais vuestras acusaciones.

Un saludo para todos

I ♥ SLQH
Nuria









I ♥ SLQH
Nuria

 Tal y como publicaba FórmulaTV.com
Asunción Balaguer y Paula Prendes también estarán en 'Gran Hotel'Otro importante nombre que acaba de dar a conocer La Razón sobre esta ficción es el de Paula Prendes. La ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...' regresa al mundo de la interpretación con el papel de Cristina, una de las doncellas de 'Gran Hotel'



  (...)
Para leer la noticia íntegra pincha aquí.

I ♥ SLQH
Nuria
 Bueno como habreis escuchado muchos, unos amigos bloggeros han hecho estallar un boom con su noticia de una posible vuelta del programa SLQH.

Sinceramente desde el blog no pensabamos dar esta noticia hasta que estuviera más que contrastada y es que si fuera cierta, esta noticia habría salido en medios como Vertele.com, FormulaTV, etc. pero solo ha salido en un blog que si se me permite decirlo no es muy de fiar puesto que ya ha publicado noticias falsas.

Desde el blog deseamos como los que más que SLQH vuelva a emitirse pero está claro que esto ha sido una noticia absolutamente al azar, sin contrastar y publicada simplemente por la frase que dijo Patricia justo antes del últmo skech de SLQH "No vale la pena mirar atrás, y estoy segura de que dentro de tres meses, nos volveremos a ver en otro programa. Pensemos en el futuro".
A finales de Agosto se cumplirán los 3 meses del final de SLQH y su posible vuelta parece dar carta blanca para inventarse noticias.

Desde el blog de momento os animamos a que no creais la noticia hasta que algún medio de fuerza, confirme la noticia.

La noticia para los que os interese decía así:


"SLQH" podría volver a finales de Agosto.

Así es, el popular programa de laSexta que se despidió, hoy hace, 2 meses y 1 día, podría volver a esa misma cadena con un formato totalmente renovado, pero con casi los mismos colaboradores del final, Jordi, Patricia, Miki, Dani y David. Berta y Cris se han pasado a Neox y Paula a Antena 3, por lo que parece que no colaboraran este posible programa.


Así lo anunció Patricia Conde en el último SLQH, diciendo que en 3 meses nos veríamos las caras. No es seguro, pero si se está rumoreando. El nombre podría ser parecido (Se como lo hicisteis, se lo que no hicisteis, se que hicisteis...) pero no igual.

Aunque como decimos esto no es nada seguro, para los fans de este programa, les dan una buena alegría.

Y posiblemente vuelva en el mismo horario que SLQH, puesto que "Verano Directo" ha sido trasladado al horario de la tarde.

 Desde este humilde blog os animamos a que no juegueis con los fans de SLQH. Que aunque deseemos que se nos dé esta noticia, queremos que nos la den cuando sea verdad.
 Un saludo para todos.

I ♥ SLQH