Nuria

El estreno de la segunda temporada de BuenAgente, ya tiene fecha y es que a partir del próximo miércoles 7 de septiembre a las 22h25 podremos disfrutar de la faceta de actriz de nuestra presentadora favorita.

Aún no se sabe si Patricia Conde aparecerá desde el episodio 2x01 o lo hará más avanzada la serie, de hecho este estreno ha sorprendido mucho, ya que nadie había oído hablar de que BuenAgente se estuviera grabando.


Recordamos que Patricia Conde interpretará a una joven e inexperta policía, aunque no sabemos como deberá caracterizarse Patricia puesto que ella ya hizo un cameo en la serie seria un poco violento que interpretara a otro personaje completamente distinto con la misma caracterización, de loca que tenía en su cameo.

Al ser una policia novata lo más probable es que veamos a la Patricia "tonta" al estilo de nuestra queridísma y muy añorada Araceli Carnero.

I ♥ SLQH
Nuria
Audiencia'Sé lo que hicisteis...': 697.000 y 5,5%













I ♥ SLQH
Nuria


Pequeña entrevista realizada por elmundo.com a tres de los eternos miembros de 'El Intermedio' (Wyoming, Thais y Beatriz) y al nuevo, nuestro eterno miembro de SLQH, Dani Mateo.
Para los que no querais ver la entrevista al resto de miembros la de Dani va del minuto 1.10 al 1.48 y cabe destacar algo que dice Dani justo antes de acabar: "Yo vengo a no molestar". Esperemos que no sea así y que nuestro Dani dé micha guerra en un programa en el que ya de por sí se da mucha aunque a gente distinta a la que daba SLQH.





I ♥ SLQH
Nuria

Dani nos manda un gran saludo a los fans de SLQH con segundas y es que...
Bueno que os lo cuente él mismo...




I ♥ SLQH
Nuria

Hoy Berta ha visitado 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. En general muy bien la visita de Berta al programa de cuatro, la única pega es lo bajo que ha dejado el listón tras fallar en el reto que le ha propuesto Goyo Jiménez, al que le ha sorprendido que Berta no lo superarara. El mismo Goyo ha hecho referencia a SLQH al decirle a Berta "parece mentira que vengas de un programa en el que ha habido grandes retos" como hacían a diario Berta y Miki en la, ya famosa sección 'El Reto de Miki'.
Por lo demás, destacar alguna anecdota de la etapa de reportera en SLQH y alguna referencia hecha al pasado en Localia de Berta.








Para ver el programa completo pincha aquí

 I ♥ SLQH
Nuria

 

 Hoy leíamos en Vertele la crónica del ya famoso encuentro entre nuestras 

queridísimas Cristina Pedroche y Berta Collado mientras la primera trabajaba 

en un reportaje para su ahora programa 'Otra movida'. 

 

A parte de el reencuentro informaros que hoy Berta Collado visitará el programa 

de Goyo Jiménez al que ya fue la semana pasada Miki Nadal.

 

Aquí esta el artículo:

La colaboradora de 'Otra movida' se  emocionó al ver a su antigua 

compañera en el estreno de 'Lo contrario al amor': "Te echo mucho 

de menos". Collado acude hoy como invitada al programa rival 

'No le digas' (Cuatro).

 

Reencuentro y lágrimas entre integrantes del difunto Sé lo que hicisteis. 
 El pasado viernes enOtra Movida, Cristina Pedroche y Berta Collado volvían 
a verse tras el final del espacio de sobremesas de laSexta en la premiere de 
"Lo contrario al amor".
Precisamente Collado abrirá esta semana una nueva "guerra" de invitados 
famosos entre Otra Movida y No le digas a mamá que trabajo en la tele, ya 
que este lunes visitará el programa comandado por Goyo Jiménez.

Pedroche a Collado: "Te echo de menos... Te quiero mucho"
En la emisión del pasado viernes de Otra Movida, Cristina Pedroche mostraba el 
resultado de su reportaje sobre el estreno de "Lo contrario al amor", premiere a la 
que acudieron multitud de rostros conocidos. Uno de los famosos que se acercó al 
evento fue precisamente Berta Collado, su ex compañera de Sé lo que hicisteis,
-también fichaje de Neox a través del concurso Involución-.
Al darse cuenta de su presencia, la reportera de la nueva apuesta de Flo, Anna 
Simón y Dani Martínez no pudo evitar emocionarse y abalanzarse a Collado, que 
intentó calmarla.
Cristina no dudó en decirle que "te echo de menos" y "te quiero" mientras que Berta 
le daba un abrazo y le comentaba "qué guapa estás, qué bien te cuidan allí", en 
referencia a Otra Movida.



I ♥ SLQH
Nuria

Dani Mateo se ha incorporado ya al equipo de El Intermedio y es que hoy ha sido la primera reunión del equipo de Wyoming. Aquí está la foto en la que ya aparece nuestro querido Dani!!

Dani anunciaba con un Tweet como es "El Intermedio" por dentro.


 Dani Mateo Patau 


Desde aquí le deseamos a Dani muchisima suerte en su nueva etapa y os animamos a que veais El Intermedio, os va a gustar (a no ser que veais Intereconomía, entonces ni se os ocurra ;D)

Vertele publica (Si eres seguidor de El Intermedio lee el articulo completo aquí)


La incorporación de Dani Mateo, principal novedad de esta temporada
El programa que produce Globomedia (El Club de la comedia) tendrá como principal novedad en esta temporada la incorporación de Dani Mateo (Sé lo que hicisteis), como ya les contamos el pasado viernes, a quien Wyoming ha presentado como Dani Martín, provocando las risas de sus compañeros y periodistas.
“No me importaría serlo, seguro que su nómina es más grande que la mía”, ha apuntado entre risas. “Eso no lo podremos arreglar porque laSexta está pasando una mala racha”, ha comentado Wyoming, siempre con ironía. De hecho, el artista ha declarado a continuación que “no queremos fusionarnos, sino crecer y comprar todas las cadenas, hasta TVE”.
Dani Mateo se pone a las órdenes de Wyoming
Dani Mateo se pondrá a las órdenes de Wyoming en la sexta temporada de El Intermedio. Su versatilidad y sentido del humor son las cualidades que le han servido para ganarse un hueco en el programa junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting y ahora tendrá que demostrar a Wyoming que no se ha equivocado en su elección.
Tras su paso por Sé lo que hicisteis…, Dani Mateo continúa su trayectoria en laSexta. Licenciado en Periodismo, Mateo es además actor, cómico y presentador. Comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.
Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, Dani Mateo se dio a conocer en televisión como presentador deNoche Sin Tregua (NST) y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos de Paramount Comedy. La serie La familia mata supuso su debut como actor.

Y ahora algunas fotos de la presentación de "El Intermedio" con Dani Mateo y un vídeo de VeranoDirecto.
Gracias al blog de Oficial de Dani Mateo




Nuria

"En la tele no se hace periodismo"



Con ese gracejo tan característico que hacía las delicias del público enSé Lo Que Hicisteis , Berta Collado, natural de Talavera de la Reina, aunque extremeña de alma --"mi casa está en Extremadura, en Navalmoral", recalca-- atiende a este diario tras terminar la emisión deInvolución (en Neox) y después de un merecido y obligado descanso. Ha cogido fuerzas y afronta con ilusión "la vuelta al cole" con varios proyectos a la vista.
La presentadora Berta Collado en el programa 'Involución'. La presentadora Berta Collado en el programa 'Involución'.
--Involución cambió de horario para mejorar su audiencia, ¿se logró?
--Yo lo vi mejor, era un programa que tenía muy claro al público al que dirigirse (gente joven) y un sábado a las siete de la tarde es más adecuado que un lunes a las diez de la noche. Yo lo hubiera puesto así desde un principio.

--¿Se acostumbra uno a no sufrir mucho por las preferencias del público?
--La verdad es que he tenido suerte, porque donde he estado no había un miedo generalizado a las audiencias. La Sexta no es tan exigente como las grandes , Antena 3 o Telecinco, y no nos demandaba tanto share , nos dejaba hacer lo que quisiéramos, y en Neox igual. No nos han puesto ninguna traba. Para mí Neox es el mejor contenedor para las productoras que quieran arriesgar.

--¿Qué proyectos se plantea para esta temporada?
--Estoy pendiente de dos cosas que están muy verdes aún. Una de ellas es un programa de humor que haré en septiembre, aunque no os puedo avanzar más porque no tengo mucha información; y otra que está en proceso, además del corto que tengo que rodar ahora. Pero estoy abierta a todo, no descarto nada. Y si tengo un abanico donde elegir, mejor.
--¿Qué le haría volver a La Sexta?
--Poca cosa, porque ha sido mi casa durante casi 4 años y conozco muy bien la identidad y a la gente de esa cadena. Me gusta bastante la programación que tienen y su idea de seguir apostando por el humor. Creo que todos (el equipo de SLQH ) volveríamos con los ojos cerrados.

--¿Le sorprendió que de un día para otro les quitaran de la parrilla?
--La verdad es que no, porque la tele es así. Un día estás haciendo un programa y al día siguiente te dicen que no hace falta volver; las decisiones se toman así, no las puedes madurar mucho. Lo esperábamos en parte, porque cinco años en antena es mucho desgaste. Pero cuando ocurre...pasas de descargar adrenalina cada día a no tener que madrugar. Lo único bueno fue que nos pilló en verano y teníamos las vacaciones cerca. Si nos coge en febrero, habría sido bastante más duro.

--A Tonterías las justas, vuestro competidor, le pasó algo parecido...¿hacia dónde va el periodismo?
--¡Y Buenafuente! Fue todo un poco a la vez. Me preguntaba si no querían tener humor...Lo que tengo claro es que en la tele cada vez hay menos periodismo puro y duro, a excepción de los informativos. Existe más otro tipo de televisión, pero quiero pensar que son ciclos. Si supiera donde está el futuro ¡me iría para allá!

--¿Tanto atrae la tele para que nunca haya pensado en hacer radio o prensa escrita?
--Es una espinita que tengo clavada. Me encanta escribir y la radio, pero no he tenido tiempo. Cuando acabé la carrera y el master tuve suerte, empecé en televisión y ya he ido hilando una cosa con otra. Me ofrecieron escribir un libro sobre televisión, que me hizo mucha ilusión, pero no llevo el suficiente tiempo como para hacerlo. Es un proyecto que dejé aparcado, pero si me canso de la tele igual lo retomo. Ahí sí que se demuestra si eres periodista.

-- ¿A qué famoso le queda por entrevistar?
--A alguna estrella del rock, a Mick Jagger, David Bowie o Bon Jovi.

--Si viene a Extremadura con amigos, ¿dónde los llevaría?
--Precisamente hace poco he estado con unos y les he llevado a La Vera, a la garganta de Cuartos; les hice un recorrido por los pueblecitos de la zona y también pasamos por Jarandilla. Y, por supuesto, les mostraría el espectáculo del cerezo en flor.



 I ♥ SLQH
Nuria

El pasado miércoles Miki Nadal visitó a su buen amigo Goyo Jiménez en 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'. Allí Goyo le recordo a Miki su primera vez en el informal.





I ♥ SLQH
Nuria


El esperado reencuentro entre Cristina Pedroche y Berta Collado en el estreno de 'Lo contrario al amor'. Cris ejerciendo de reportera de 'Otra Movida' y Berta de invitada al evento.

Momentazo super emotivo en el que nuestra queridisima Cris no ha podido contener las lágrimas al ver a su ex compañera y amiga Berta después de más de 3 meses desde el final de SLQH.


Gracias a DAVIDSPAIN28
 
Y aquí a parte del momentazo del reencuentro una entrevista posterior a Berta Collado 





I ♥ SLQH
Nuria
Jordi aparece en el nuevo videoclip de Vega "Como yo no hay dos"



ç

I ♥ SLQH
Nuria

Como se cumplieron hace poco los 3 meses sin SLQH y la verdad es que desde el blog no hemos usado mucho esta sección, es hora ya de empezar a usarla.
Hoy para empezar y para los que no se acuerden explico que, en esta sección recordamos todos esos momentos por los que otras cadenas como la innombrable, la que pone, y la que practica miraban a SLQH y es que nuestro "Se lo que" ha tenido pequeños "roces" con el resto de cadenas, las que finalmente prohibieron utilizar sus imágenes a Ángel Martín & cía.

Desde tutele.com han echo una gran recopilación de todas las denuncias que tiene laSexta gracias a SLQH.

La polémica ha perseguido a ‘Sé lo que hicisteis…’ desde su estreno. Normal, su crítica ha provocado numerosos enfados, les ha enfrentado con muchos compañeros de otras cadenas y ha generado muchas demandas contra el programa (sobre todo de Telecinco)

La cadena de Paolo Vasile ha estado siempre en guerra con ‘Sé lo que hicisteis…’ La primera demanda llegó en septiembre de 2008. Telecinco quería que laSexta dejara de emitir sus imágenes y lo consiguió. Patricia Conde y Ángel Martín dejan de emitir sus contenidos en noviembre de 2008. Ese momento supuso un punto de inflexión para el programa, ya que Telecinco era su mayor fuente de contenidos.

La sentencia a favor de la cadena de Fuencarral provocó que Cuatro se animara a exigir que no se utilizaran sus imágenes, algo que ‘Sé lo que hicisteis…’ hizo pocos meses después.

Pero la guerra entre Telecinco y laSexta siguió. En octubre de 2009 Telecinco vuelve a demandarles por competencia desleal. Un vídeo, ‘El día de la mierda’, en el que se criticaba a los programas con menos éxitos de Telecinco y a los directivos de la cadena, fue el causante de esta segunda demanda. Telecinco ganó esa sentencia también y laSexta tuvo que retirar el vídeo.

Telemadrid también se suma a las demandas contra ‘Sé lo que hicisteis…’ Fue en diciembre de 2009. El “caso Hermann Tertsch’ provoca una fuerte disputa entre ambas cadenas y termina con la retirada de las imágenes de la autonómica madrileña del programa de laSexta.

La prohibición de imágenes continua en junio de 2010, cuando, Antena 3 denuncia el uso de sus contenidos por parte de laSexta.

Esto en lo que se refiere a las cadenas. En cuanto a los compañeros de profesión, muchos son los que han declarado la guerra abierta a ‘Sé lo que hicisteis…’ Carmen Hornillos, Mª Eugenia Yagüe, Jorge Javier Vázquez, Emilio Pineda, Paolo Vasile… la lista es larga.

En cambio, ‘Sé lo que hicisteis…’ sí ha conseguido el cariño de uno de los protagonistas de sus críticas: Manuel Torreiglesias (Intereconomía) siempre se ha declarado fan del programa y hasta llegó a enviarles una mariscada al plató, después de muchos intercambios de mensajes en sus respectivos programas.

Aunque si en algo se ha caracterizado este programa ha sido por el humor. Los colaboradores siempre han respondido a las críticas con humor, con ironía y con sarcasmo.

Aún así, mereció la pena.

I ♥ SLQH
M. E. G.
Os dejamos con la lamentable entrevista a Ángel y Ricardo y la excelente respuesta de éstos en Telebilbao. Sin comentarios.


También os ofrecemos diversas entrevistas a los mismos protagonistas en otras televisiones más decentes:


Por otro lado, el audio de la entrevista a la pareja en la cadena SER:


Y finalmente, una entrevista escrita:

¿Me va a contar por qué se fue de la tele o voy a tener que ir a ver la obra de teatro para enterarme?

Hay que ver la obra, si se lo cuento desvelo el misterio. Siendo catalán me parecería una estupidez contarla y que la gente deje de pagar y que no venga a verme.

Entiendo. El negocio es el negocio.

Los catalanes lo llevamos en la sangre, si podemos hacer negocio no lo evitamos. Al final, la tela tira mucho. ¿Qué le parece?

Fíjese que yo pensaba que era un tópico lo del dinero y los catalanes.

Es real. En algunos más y en otros menos. En mi caso sería de los de menos. Imagínese los que lo tengan desarrollado. Esos no tienen ninguna piedad.

Usted dijo cuando se fue de 'Sé lo que hicisteis' que iba a plantar lechugas. Le veía de horticultor y viene a Bilbao de titiritero.

Así son las cosas. Eso fue una cortina de humo en realidad. Lo hablé con Ricardo (Castella) y le dije: "Nadie se puede enterar de lo que estamos preparando" y montamos esta cortina de humo del huerto y las lechugas. Pero es cierto que intenté plantar lechugas.

¿De verdad?

Lo intenté. Compré un pequeño terreno, pero no tuve paciencia. Pensé que las frutas y las hortalizas nacían de un día para otro. Pero qué va, nada. Hay que plantar, regar, mirar el tiempo… Me cansé enseguida.

¿Consiguió alguna lechuga?

A los veinte minutos estaba aburrido de mirar para ver si salía alguna lechuga…

Va a quedar un poco tonto si sigue por este camino.

Mire, que piensen lo que quieran. Es mucho más sencillo ir a comprar la lechuga hecha al súper y que otro haga el trabajo duro. Disfruto de la tierra sentado y tomando una cerveza.

En esta obra..., ¿podemos decir obra de teatro?

Como quiera, es un musical.

A eso iba, es un musical, ¿vocación repentina por el mundo de la canción?

Para nada. De hecho, yo dejé la música para meterme en eso de la tele. Pensaba que era una vocación que estaba enterrada, pero ha ido haciéndose hueco poco a poco. Me apetecía mucho para el mundo de la comedia.

¡Qué cantaba usted! ¿Dónde lo hacía?

Lo hacía en fiestas para la tercera edad, eventos, bodas… Habrá gente que si revisa el vídeo de su boda puede que me vea a mí tocando el Baila morena o Paquito el chocolatero… ¡Hostias! No quisiera verlos otra vez.

¿Ha revisado bien Youtube?

Por supuesto, y estoy tranquilo. Pero en algún momento saldrá algo. Esto es como las pelis porno de los actores ya consagrados. En algún momento aparecerá un vídeo mío…

¿Porno?

No, no será porno; será un vídeo mío tocando el piano en una boda con el pelo largo. Quizá sería mejor que hubiera un vídeo porno que uno de esos.

Sería muy interesante. Llegan ustedes a Bilbao en fiestas.

Uffff. Eso nos hace especial ilusión y nos preocupa a la vez. Nos han dicho que son unas fiestas muy salvajes. La primera actuación la podremos hacer, pero a partir de ahí no estoy muy seguro de que seamos muy capaces. Nos han dicho que es un poco como Las Vegas…

¿Bilbao como Las Vegas?

Sí, lo que pasa en fiestas de Bilbao se queda en Bilbao, no se debe contar, creo que son las reglas.

¿Conoce usted la ciudad?

He estado alguna vez de escapada. Además, fueron en momentos muy distintos: en uno, Bilbao estaba en obras y me pareció muy gris; volví cinco años después y vi un Bilbao distinto. Era como haber visto dos ciudades diferentes.

¿Recuerda algún lugar especial de la ciudad?

El perro ese de las plantas, el que está a la entrada del museo.

¿El 'Puppy'?

Me pareció espectacular. Seguro que habrá cosas más bonitas e interesantes; pero ¡hostias!, es un perro de plantas y flores. Me parece muy guay. Lo volveré a ver, pienso ir allí a hacerme una foto con el perro de plantas, con el Puppy.

Indispensable hablar de televisión. ¿Vasile le hizo alguna proposición honesta o deshonesta?

No. Creo que fue con Pilar Rubio y otras chicas lo de las proposiciones honestas, supongo. Llenó el hueco y no hubo proposiciones para mí.

¿No daba usted las medidas?

No sé por qué lo dice. Básicamente no se puede competir con Pilar, ni en altura ni en belleza, complicado, quizá para llevarle los cafés a Pilar hubiera servido yo.

¿Marcó su salida el final del programa?

No. El programa ya necesitaba cambios. Era un programa que tarde o temprano iba a terminar. Parece que la gente olvida que cuando me fui había un desgaste que venía de atrás.

Mientras duró el programa ha sido muy reacio a las entrevista, ¿por qué?

Porque no había nada que contar, las entrevistas las tienes que dar cuando tienes algo que contar.

Presentador, actor, guionista… ¿Con quién nos quedamos?

Depende de la hora. De nueve a dos del mediodía creo que soy guionista; un guionista intratable de nueve a diez, porque no he tomado el suficiente café. Voy cambiando dependiendo de la hora y de la cantidad de café que lleve encima. Si estás conmigo por la noche y llevo cervezas soy la mezcla de todos. Al final no hay uno. ¿Usted quién es, la entrevistadora o la amiga de, la pareja de? Todos tenemos una personalidad que va a depender de con quién estemos o lo que estemos haciendo en un momento dado.

¿Concede entrevistas porque tiene algo que contar o algo que vender?

Ahora mismo está hablando con el Ángel Martín que promociona el espectáculo, soy el Ángel Martín egoísta, también con el Ángel Martín suplicante: por favor, venid a vernos, por el amor de Dios, no nos dejéis solos en fiestas.

¿Cómo vendería su obra a los que van a acudir a Bilbao en fiestas?

Un lugar para descansar, se necesita un sitio para coger fuerzas. Son noventa minutos para no beber y purificarse…

¿Se siente seguro en el escenario?

Sí, porque está Ricardo. Un espectáculo con alguien me hace estar más seguro.

¿Conoce la gastronomía vasca?

No la conozco demasiado, he oído que es muy rica. Espero que durante los días que vamos a estar allí podamos descubrir todos los platos de su cocina. Me haré una lista de Bilbao: rincón favorito, plato favorito y todo lo favorito que encuentre. Voy a llevar una hoja, voy a poner la palabra favorito y la voy a ir rellenando en estos diez días.

I ♥ SLQH
Nuria
Nueva promo que ya se puede ver en laSexta.
El Intermedio vuelve el dia 29 a las 21.30 con... ¡¡Dani Mateo!!
Aquí la tenéis:

I ♥ SLQH
Nuria


Confirmado por el mismisimo Miki.
Y es que este miércoles Miki se verá las caras con el gran Goyo Jiménez en su programa de cuatroº "No le digas a mamá que trabajo en la tele".

Goyo Jimenez anunciaba con ESTE VIDEO la visita del excolaborador de SLQH.

Gracias a Irene por el vídeo. 

I ♥ SLQH