Nuria

El estreno de la segunda temporada de BuenAgente, ya tiene fecha y es que a partir del próximo miércoles 7 de septiembre a las 22h25 podremos disfrutar de la faceta de actriz de nuestra presentadora favorita.

Aún no se sabe si Patricia Conde aparecerá desde el episodio 2x01 o lo hará más avanzada la serie, de hecho este estreno ha sorprendido mucho, ya que nadie había oído hablar de que BuenAgente se estuviera grabando.


Recordamos que Patricia Conde interpretará a una joven e inexperta policía, aunque no sabemos como deberá caracterizarse Patricia puesto que ella ya hizo un cameo en la serie seria un poco violento que interpretara a otro personaje completamente distinto con la misma caracterización, de loca que tenía en su cameo.

Al ser una policia novata lo más probable es que veamos a la Patricia "tonta" al estilo de nuestra queridísma y muy añorada Araceli Carnero.

I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Ahora parece ser que dicen que se incorporará a mediados de Temporada -.-'' En fin... Por cierto!!! Seguid poniendo Sé lo que haciais!! Que me hacía mucha ilusión!


Publicar un comentario