Nuria

Y gran noticia para los fans de Patricia Conde y es que, la por siempre presentadora de SLQH inicia una nueva etapa en su carrera fichando para la segunda temporada de BuenAgente.

FormulaTV:

La vallisoletana hizo un cameo previo en la primera temporada de la ficción y ahora será regular retomando su faceta de actriz tras el fin de 'Sé lo que hicisteis...'

Patricia Conde retomará su faceta de actriz en la nueva temporada televisiva con personaje fijo enlaSexta. La joven presentadora vuelve a la pantalla de laSexta encarnando a una joven e inexperta policía en la segunda temporada de la serie 'buenAgente', la comedia protagonizada por Antonio Molero.

Conde regresa de este modo a la ficción para la que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada. 

La comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor incorpora a Patricia Conde a la trama protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández.

Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante cinco años presentó junto a Ángel Martin el programa 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta. 

Antes, fue reportera en 'El Informal' (Telecinco) y encarnó el personaje de 'Lady Kaña' en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas. En TVE ha presentado 'Nuestra mejor canción: Vótala' y ha colaborado en 'Splunge', junto a Florentino Fernández. 

Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series 'Casi perfectos', 'Mis adorables vecinos', 'Siete Vidas' y 'Siete Días al Desnudo'. Su debut en cine ha sido con la película "Dirty links". En teatro ha participado en la exitosa gira de "5mujeres.com" y en la obra "Los 39 escalones".

 I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario