Nuria





Hoy, laSexta2 nos ha dejado volver a disfrutar uno de los mejores centenarios de SLQH. Hoy hemos podido ver en el segundo canal de laSexta el programa 800 de SLQH con grandes momentos como el estreno de "Que me secuestran" de El Esmirriao, la parodia del videoclip de Ke$ha "TikTok", etc.

Para los que no lo hayais podido ver hoy, o simplemente queráis disfrutarlo de nuevo pincha aquí para verlo desde Youtube.

I ♥ SLQH
Nuria


Hoy, 30 de octubre es el cumpleaños de nuestro pequeño pony.
Parece que todo le va genial en 'Otra Movida' y en su vida personal así que, desde aquí un saludo enorme para nuestra chica más emotiva que nos regala esos reencuentros con lágrimas con los que tan identificados nos sentimos.

Porque ya no eres esa jovenzuela que entró sin saber casi como referirse a un famoso y es que ahora resulta que tú eres una de ellos.
¡Muchas felicidades y disfruta de tu momento!
Te lo mereces.
Nuria


Según nos cuenta FormulaTV.com podremos ver a Cris la próxima semana en el famoso concurso que Carlos Sobera presenta a diario en Antena 3.

Cristina Pedroche, entre los nuevos famosos que concursarán en 'Atrapa un millón'

'Atrapa un millón', el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación del año, estrena el próximo lunes 31 de octubre, la sexta edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos.

José María Íñigo será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso cada día: Cristina Pedroche, José Corbacho,Nuria González y Marta Valverde. Ellos completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

 

Para leer la entrevista íntegra pincha aqui



 I ♥ SLQH
Nuria

Entrevista a Patricia Conde en FormulaTV.com por su debut en la ficción de laSexta BuenAgente.
De hecho Patricia se estrena justo hoy a las 21.25 en laSexta.

Patricia Conde: "No he esperado mucho de la vida, todo lo que me está ocurriendo es un gran regalo"



Patricia Conde, la popular actriz y presentadora, se incorpora desde este viernes a la segunda temporada de de la serie 'buenAgente'.

Después de anunciar la retirada temporal de 'buenAgente' de la parrilla de laSexta, esta semana la cadena ha tomado la decisión de mantener la ficción de Globomedia, en la que además de la incoporación de Patricia Conde a esta temporada, los espectadores podrán ver importantes cambios que afectarán a todos los personajes, como rupturas sentimentales, amores que florecen, amistades retomadas...

Tras debutar en 'El informal' en el 2000, las apariciones de la actriz se multiplicaron en programas como 'Splunge', 'El club de la comedia', 'Saturday night live', 'Lady Kaña'... Durante los últimos cinco años ha presentado en laSexta 'Sé lo que hicisteis...', programa que le ha proporcionado una gran popularidad. En todos sus trabajos ha demostrado sus especiales dotes para la comedia. Además, ha colaborado en ficciones como 'Siete vidas' o 'Mis adorables vecinos', ha protagonizado la obra de teatro "Los 39 escalones" y ha actuado como monologuista en "5mujeres.com". 

Después del emotivo final de 'Se lo que hicisteis...', en el que anunció que se reuniría pronto con los espectadores, Patricia Conde no ha tardado en cumplir sus palabras y ha aceptado el papel de Paula Noval, un agente de policía de fuerte carácter y realmente atractiva que pondrá patas arriba la comisaría de la serie. Para ello, la actriz, ha concedido una entrevista a FórmulaTV.com en la que nos habla sobre su personaje en 'buenAgente', el final de 'Se lo que hicisteis...', sus puntos de vista con respecto a la profesión y su futuro como actriz.

¿Qué fue lo que te atrajo de este proyecto?
Lo primero de todo fue que lo hacía Globomedia. Creo mucho en lo que hacen, ya que aúnan calidad y creatividad, además de los buenos resultados que han tenido en sus proyectos y los éxitos cosechados en su larga carrera. Llevan haciendo ficción en este país durante muchos años, y como ha sido la productora con la que mas he trabajado, eso me daba mucha confianza. Me hablaron este verano del papel que querían que interpretara y me convencieron.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en 'buenAgente'?
Mi personaje se llama Paula Noval. Es una chica que se ha criado en el extrarradio junto a sus 5 hermanos, es lista y sabe muy bien lo que quiere. Es una chica dura pero saca su feminidad cuando quiere para conseguir lo que se propone. Su falta de diplomacia choca mucho con su aspecto angelical y tiene una armadura que ella misma se ha creado para no mostrar sus sentimientos. También tiene momentos muy divertidos y sexys. La verdad es un personaje que da para mucho, tiene muchos momentos.

Patricia Conde con Antonio Molero

¿Te has sentido arropada con los actores y el equipo al incorporarte al rodaje?
Por supuesto, aquí lo bueno es que nos conocemos todos, hemos coincidido en tantos proyectos y nos hemos cruzado tantas veces por los pasillos que al final es muy cómodo trabajar juntos. Además de la participación que hice hace meses en la serie, en la primera temporada, en la que me hicieron sentir muy bien. Son fantásticos.

¿Ha sido muy brusco el cambio de vestuario, acostumbrada a los vestidos y a los tacones de 'Se lo que hicisteis...'?
El personaje es el que exige el vestuario. Como en los trabajos que he hecho anteriormente, todo sigue la misma dinámica y depende de cómo sea su perfil. En este caso, mi personaje es de botas y vaqueros, lleva ropa ajustada y no tiene nada que ver con lo que hice en 'Se lo que hicisteis...'. Cada personaje viste de una manera diferente.

Patricia, apareció en tu blog oficial un comunicado sobre la retirada temporal de la serie. ¿Sabes algo acerca de la decisión de la cadena de volver a emitir los capítulos desde este mismo viernes?
Sinceramente, no lo sé, porque nos reunieron a todos para decirnos que lo sentían mucho pero que no se emitiría la serie hasta principios del año que viene, y nos fuimos con esa idea a casa y poco contentos lógicamente. No entendimos bien, porque es una decisión en la que nosotros no intervenimos, eso tiene que ver con las productoras y las cadenas. Esa idea se mantuvo algún día más, y esta misma semana han decidido que se emitirían los capítulos, pero el porqué no tengo ni idea.

Además de 'buenAgente', ¿tienes entre manos algún otro proyecto?
De momento voy a estudiar las propuestas y a ver que decido. Pero hay muchas posibilidades de que haga próximamente un corto, será un drama y estoy ansiosa por empezar el rodaje. Tiene un guión maravilloso, lo ha escrito Óscar Arenas. El corto contiene mucho drama pero es muy bonito, es alucinante. Empezaremos cuando encontremos un hueco y se pueda reunir el equipo que anda un poco desperdigado ahora mismo.

Patricia Conde, en el rodaje de  la serie, junto a Adrián Lastra

Con respecto a 'Se lo que hicisteis...', la despedida del programa fue muy emotiva, ¿cómo vivisteis esa última semana?
La última semana fue muy divertida pero muy triste también. Hice un personaje que fue el que más me gusto, porque si te das cuenta el personaje de Barby que hice anteriormente iba siempre perfectamente vestida, peinada y maquillada, con una imagen muy cuidada. Esto cambió porque decidimos que el personaje iba a salir en pijama, muy dejada, sin peinar y sin maquillar, llevaba como cinturón unas medias y salía comiendo patatas fritas tirada en un sofá. Era como renegar del personaje que había tenido durante todo el programa. Muchas veces pensé que no me importaría trabajar de esa forma ya que me divertía mucho. Y a la vez, el final fue triste, porque después de estar unida a un equipo increíble durante 5 años, da mucha pena. Afortunadamente, sigo viendo a mis compañeros,... a Miki Nadal que es un gran amigo. Eso es lo bonito de los buenos proyectos, que quedan los amigos, y al final en esta profesión te acabas encontrando de nuevo.

¿Te esperabas que el programa aguantara 5 años en pantalla?Sinceramente, no me esperaba que fuera a mutar de ese modo, que empezara siendo de una manera y acabara siendo de otra. Tampoco me esperaba para nada la cantidad de premios, la gran repercusión que ha tenido tanto para bien como para mal, ni que llegara a tanta gente. Ha sido un programa capaz de hacerse oír, de repente para Telecinco éramos importantes, es decir, todo el mundo sabía que nos tenían prohibido robarles las imágenes. Como todo en la vida, todo lo bueno y lo malo afortunadamente y desgraciadamente termina. Ha sido una experiencia muy bonita y hemos aprendido muchísimo con ella.

¿Qué opinas del formato del programa?
Siendo un programa de entretenimiento, sketches, parodias, imitaciones, lip dubs, flashmobs, de ficción como "Patricia en el país de las maravillas", "Pattry Potter"..., hoy en día no veo un programa que tenga ese show tan completo, es algo que rompe un poco las reglas marcadas. Opino que ha sido un fenómeno televisivo y ha marcado un antes y un después. Todo lo que ha venido después ha querido de alguna forma imitar ese formato, y no es fácil imitarlo. No digo que sea difícil imitarnos a nosotros, sino el formato, ya que ha habido mucha creatividad y ha tenido a gente muy buena que ha sabido llevarlo.

Tras el final de 'Se lo que hicisteis...' muchos de vosotros os habéis incorporado a nuevos proyectos, ¿qué mensaje envías a tus compañeros para desearles suerte?
Les envío un beso muy grande a todos, que tengan mucha suerte y sobre todo que trabajen duro y luchen por sus sueños, que es la única manera de llegar al sitio que uno quiere y que merezca la pena. Con esfuerzo se consigue todo lo que te propongas y el trabajo diario se ve recompensado al final. Además, hay que tener en cuenta que el éxito no depende de un golpe de suerte, sino que se trabaja día a día. Si lo visualizas bien y trabajas en ello, al final se cumple.

La actriz, Patricia Conde, interpreta a la policía Paula Noval en 'buenAgente'
¿Te ves en un futuro muy lejano trabajando en el mundo de la interpretación?
Siempre me he fijado en Concha Velasco, que es capaz de estar en el rodaje de una serie y compaginarlo con una obra de teatro. Yo lo he hecho con 30 años y me ha resultado muy duro, por eso no quiero imaginarme a Concha Velasco. A día de hoy, no se como podría afrontarlo. Me gustaría el día de mañana seguir trabajando en lo que me gusta que es el cine, el teatro y la televisión, pero sobre todo seguir en mi línea, haciendo lo que me gusta, no hacer nada por querer figurar, por necesidad o porque no me quede otra. Es un planteamiento que tengo hoy en día, aunque lo mismo en un futuro estoy en mi casa con mis hijos y mi familia. Creo que cualquiera de esos dos futuros puede ser bonito, todo depende de lo que te ofrezca la vida. De momento, yo no he esperado mucho de la vida, por lo tanto todo esto ha sido como un regalo, muy bien recibido, no puedo pedir más.

¿Cuál ha sido el proyecto que más te ha marcado a lo largo de tu carrera?
De todos los proyectos, creo que ha sido la obra de teatro "Los 39 escalones", porque fue un proyecto que me vino un día de repente sin esperar que me ofrecieran un papel como ese. Supuso un gran esfuerzo, porque tuve que renunciar a muchas cosas en ese año. Me marcó por el gran esfuerzo de compaginar el directo con la televisión, sin tiempo libre, sin fines de semana, trabajando de lunes a domingo, mucha presión en todos los sentidos. Pero también fue una época divertida. Dicen que de lo malo se aprende y es verdad, en ese momento tenía un arma de doble filo, lo mejor y lo peor de nuesta profesión.

¿Cómo fue trabajar en esa obra?
Fue una grata sorpresa trabajar con Gabino Diego y Diego Molero. Un día me llegó el libreto con la película de Hitchcock, me dijeron que se estaba haciendo en ese momento en Londres así que no lo dudé y me fui allí a verla. Aluciné, no me podía creer cuando la vi que fuera a hacer esa obra tan divertida, visual, enérgica. En cuanto volví a Madrid empecé con los ensayos y fue muy gratificante ver como la sala se llenaba todos los días con gente que venía de toda España. Fue increíble interpretar esa gran obra, me gustaba todo de esa función, me gustaría volver a hacer algo de ese tipo.

¿Dónde te encuentras más cómoda, en el teatro o la televisión?
El teatro es lo más directo que hay, el aplauso inmediato y la respuesta del público. Los resultados son rápidos, pero no por eso es mejor. En ficción puedes hacer también muy buenos trabajos. En definitiva, son sensaciones muy distintas, no podría decidir ya que no depende del medio, sino del proyecto. Si un proyecto aúna creatividad, calidad y todo lo que me gusta, no me importa donde sea.

Posados de Antonio Molero, Patricia Conde y Adrián Lastra

¿Y en cuánto a los géneros?
Creo que lo realmente difícil es hacer comedia, es muy complicado hacer reír. Y hay que tener en cuenta que la comedia tiene también mucho drama. En el programa hemos interpretado muchas situaciones cómicas que tienen su lado dramático. Todos los personajes cómicos arrastran una tragedia, por muy pequeña que sea.

¿Qué opinas del encasillamiento en la profesión?
Todo depende de los ojos del espectador. Aunque hay que decir que estamos muy mal acostumbrados. Existe mucho machismo en ese sentido, siempre me han dicho "la reportera que ahora hace series". ¿Y por qué no? Hay muchos hombres que son reporteros, por ejemplo, hacen películas y series y nadie les dice nada, nadie les pregunta por qué lo hacen, sin embargo a las mujeres si se nos pregunta este tipo de cosas. Lo mismo ocurre con nuestra vida privada sobre el tema de tener hijos y familia, nos preguntan cómo lo compaginamos, en cambio a un hombre nunca se le pregunta. Entonces, pienso que se trata de cambiar un poco ese pensamiento. A mi me han hecho todo tipo de preguntas, y muchas veces las mujeres sentimos que en vez de hacer entrevistas, nos justificamos por algo que es absurdo.

Por último, teniendo en cuenta la reciente cancelación del programa 'Mucho que perder, poco que ganar', presentado por Anabel Alonso y que ocupa el lugar de 'Se lo que hicisteis...' ¿opinas qué es una franja peligrosa para cualquier formato?
Creo que hoy en día todo el tema de la programación y la contraprogramación es peligroso. Lo que está claro, es que hay un hueco ahí difícil de rellenar, pero no se decirte la solución que esto tiene.


Y recuerda hoy a las 21.25 tienes una cita con BuenAgente y Patricia Conde en laSexta. 

I ♥ SLQH 
Nuria

LaSexta echa atrás la cancelación de BuenAgente que anunciaba Patricia Conde en su blog y le da la oportunidad de debutar a nuestra Patri.
Así lo cuenta FormulaTV.com

Patricia Conde será una enérgica policía que se une al equipo de agentes comandado por Sebas.

'buenAgente' contará a partir de este viernes, 28 de octubre, con la incorporación de Patricia Conde. La popular presentadora interpreta a Paula, una agente de policía de fuerte carácter y gran atractivo físico que va a revolucionar la comisaría. 

laSexta ha decidido, al menos por ahora, mantener en parrilla la ficción de Globomedia, a pesar de que la semana pasada la propia Patricia Conde anunciaba en su blog que la cadena retiraría temporalmente la serie de parrilla.

"Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de 'buenAgente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos", afirmaba la presentadora.

La incorporación de Patrici Conde a 'buenAgente' coincide con importantes cambios en la trayectoria vital de los protagonistas: rupturas sentimentales, amistades retomadas, nuevas responsabilidades laborales, amores que florecen....

El reparto de 'BuenAgente' encabezado por Antonio Molero ('Los Serrano'), Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Arturo Valls ('Cámera Café'), Carmen Ruiz ('Yo soy Bea'), Patricia Montero '(Los hombres de Paco'), Adrián Lastra ("Fuga de cerebros II") y Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis') se suma la colaboración del veterano actor Luis Varela, que interpretará al gruñón subdirector de la comisaría donde trabaja Sebas.


Patricia Conde en 'buenAgente'

Patria Conde es Paula Noval
Patricia Conde es Paula Noval, una atractiva agente de policía que acaba de ser destinada a la comisaría donde trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su carácter impulsivo y poco diplomático revolucionará la comisaría y no hará fácil la convivencia con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruiz), con las que compartirá piso. En el terreno sentimental, no tiene pareja y no busca el compromiso. Prefiere vivir libremente, volcarse en su trabajo y disfrutar de la vida. Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de BuenAgente.

Para Patricia Conde, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como presentadora de programas de televisión, este será su primer trabajo como personaje fijo en una serie. Antes había colaborado como actriz episódica en ficciones como 'Siete vidas' o 'Mis adorables vecinos', además de protagonizar la obra de teatro "39 escalones" y actuar como monologuista en "5mujeres.com". 

Tras debutar en 'El informal' en el 2000, las apariciones de Patricia se multiplicaron en programas como 'Splunge', 'El club de la comedia', 'Saturday night live', 'Lady Kaña'... Durante los últimos cinco años ha presentado en laSexta 'Sé lo que hicisteis...', programa que le ha proporcionado una gran popularidad. En todos sus trabajos ha demostrado sus especiales dotes para la comedia.



Patricia Conde es Paula Noval en 'buenAgente'


I ♥ SLQH
Nuria

El blog oficial de Patricia Conde hacía hoy público un mensaje de Patricia Conde en el que la actriz confirma la noticia que parecía estar acercandose cada día más a la producción de laSexta, BuenAgente.
El mensaje dice así:

"Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de Buen Agente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a la sexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos."
  



Una noticia muy mala puesto que aun no hemos podido disfrutar del nuevo personaje de Patricia en BuenAgente y la verdad es que si se me permite creo que esta serie no ha muerto, la han matado. La gente no ha perdido interés por ella, simplemente la ha perdido de vista. Tras numerosos cambios de horario y día la serie emitirá (si no la vuelven a cambiar) su último episodio una noche de viernes.
Pero si lo miramos por el lado bueno, ya falta muy poco para ver los pocos capítulos que Patricia ha grabado como parte del equípo de BuenAgente.

 I ♥ SLQH
Nuria

Hoy se cumplen 5 meses desde el fin de SLQH y bueno desde el blog queríamos seguir animándoos a ver los 'Sé lo que hacíais..' o las reposiciones de laSexta2 para no dejar de recordar a estas grandes personas.

Como tributo por los 5 meses que llevamos sin risas después de 5 años (y 5 meses) presentaros el gran artículo que dedicaron desde Vertele a SLQH con el título de Sabemos todo lo que hacéis... tras el fin de 'Sé lo que hicisteis'

Sé lo que hicisteis decía adiós el pasado 20 de mayo, tras cinco años de humor y ácida crítica televisiva en las sobremesas de laSexta. Patricia Conde se despedía entre lágrimas con una frase: "Estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro lado".
Sin embargo, el verano llegó a su fin, el hueco de Sé lo que hicisteis ya ha sido cubierto por el programa de Anabel Alonso, Mucho que perder, poco que ganar, y los integrantes del difunto programa de Globomedia ya se han embarcado en diferentes proyectos, algunos ya confirmados y otros a la espera de aprobación por parte de las cadenas.
Ángel Martín vive por y para el teatro, donde comparte protagonismo con Ricardo Castella enNunca es tarde, a la espera de que alguna cadena -Antena 3, fundamentalmente-, se lance a llevar a cabo el proyecto de serie que ideó y presentó antes del verano, según ha sabido Vertele.com.
Patricia Conde se ha pasado a la ficción con personaje fijo en la serie de laSexta BuenAgente. La grabación de su incorporación a la comedia como una policía novata comenzó hace unas semanas pero está todavía pendiente de emisión, ahora en la noche de viernes.
Miki Nadal está centrado en la productora de cine de la que es socio y Berta Collado grabó el piloto de Sex Academy con Goyo y Ruth Jiménez para Cuatro -que finalmente presentará la sexóloga Marián Frías-, por lo que se encuentra libre en estos momentos.
A lo largo de las últimas semanas Vertele.com se ha puesto en contacto con todos los ex integrantes de Sé lo que hicisteis, o con sus entornos, para conocer de primera mano cuáles son los proyectos en los que andan embarcados.
Ángel Martín, 'Nunca es tarde' para protagonizar mi propia serie en ¿Antena 3?
El que fuera 'analista de medios' del difunto programa de laSexta está centrado en el teatro a la espera de que alguna cadena compre la serie que él mismo ideó y presentó antes del verano, inspirada en su obra de teatro, con idea de ser protagonizada por él mismo. Dada su distante relación con Mediaset, por el conocido enfrentamiento Telecinco -Sé lo que hicisteis,Antena 3 se perfila como la principal cadena que podría terminar acogiendo esta producción.
Ángel Martín protagoniza la telecomedia musical Nunca es tarde junto a Ricardo Castella, que también participó en SLQH. La obra, que se estrenó en Madrid (Teatro Maravillas) y en el Euskalduna (palacio de congresos y de la música de Bilbao), es una comedia en la que Martín y Castella explican su salida de televisión con textos y canciones originales, en el que hablan sin rodeos, cantan y tocan sus canciones en directo.
Además en la actualidad está inmerso en un nuevo proyecto: solocomedia.com junto compañeros de SLQH como Rober Bodegas y Alberto Casado, una web de humor en la que a través de imágenes y vídeos recrean míticas escenas. Como ya les contamos, la plataforma cuenta con intervenciones estelares como las de Maxi Iglesias (Cabano en 'Física o Química') y Luis Fernández (el "Culebra" de 'Los Protegidos').
Ángel Martín y Alberto Casado nos ofrecen un aperitivo con su habitual humor sarcástico y surrealista a través de varios 'sketches', como uno grabado en un descampado-basurero, además de una primera imagen parodiando La piel que habito de Almodóvar.
Patricia Conde: chica anuncio e inexperta policía en 'BuenAgente'
La presentadora de Sé lo que hicisteis... vuelve como actriz con personaje fijo en laSexta. Patricia Conde encarnará a una joven e inexperta policía a lo largo de esta segunda tanda de la serie BuenAgente, que desde la pasada semana se mudó al prime time del viernes (5%), tras su fría acogida en distintos días de la semana. Conde ya ha grabado varios capítulos que la cadena ofrecerá próximamente.
Además, desde hace meses es la nueva imagen publicitaria de una conocida marca de compresas. Actualmente protagoniza un anuncio en el que baila al son de una pegadiza música mostrando lo segura y cómoda que se encuentra con el producto.
Miki Nadal: Inmerso en su productora con la vuelta a la TV en el horizonte El cómico sigue inmerso en los proyectos de la productora de cine de la que es socio: Versus Entertainment, que ha llevado a la gran pantalla películas como la exitosa y premiadaEnterrado (Buried). En breve, estrenarán dos nuevos largometrajes: Emergo y Red Lights.
En Emergo, un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance: filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas…
El mundo de lo paranormal también aparece en el segundo de sus proyectos: Red Lights. En ella, dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
En lo que se refiere a la televisión, Miki Nadal quiso hacer un descanso al menos hasta enero tras una larga trayectoria en la pequeña pantalla. Sin embargo, tiene proyectos tanto propios como ajenos y no descarta volver pronto. Berta Collado, libre tras hacer el piloto de "Sex Academy"
Berta Collado se encuentra libre en estos momentos, a pesar de que su nombre se ha barajado para varios proyectos de Cuatro. Se ha pensado en ella para una serie, así como para acompañar a Flipy en la versión española de Comedy Circus, proyecto aparcado por ahora.
Collado también realizó pruebas para presentar el docushow Academy Sex en Cuatro, junto a Ruth Jiménez ('Las mañanas de Cuatro') y Goyo Jiménez (No le digas a mamá..), pero parece que finalmente la cadena se ha decantado por la sexóloga Marián Frías (Hablar de sexo con papá y mamá en Neox) para llevar las riendas del formato de Cuarzo.
Tras SLQH, Berta Collado dirigió el concurso semanal en Neox Involución. Un programa de preguntas y respuestas con pruebas de habilidad física y destreza en cada edición los concursantes se jugaban todo o nada a ‘pidra papel o tijera’ con un mono.
Más allá de la televisión, Berta Collado ha continuado evolucionando en su faceta de actriz grabando en septiembre un corto.
Dani Mateo “chico para todo en el ‘Intermedio’
Desde el pasado 29 de agosto, El Intermedio emite su sexta temporada en laSexta con laincorporación de Dani Mateo como principal novedad.
El cómico, periodista y presentador se ha puesto a las órdenes de Wyoming y no lo tiene nada fácil en esta nueva andadura. Mateo desempeña el papel de “chico para todo” y debe ganarse el puesto día a día frente al nuevo Hormiguero 3.0 de Antena 3.
Cristina Pedroche, reportera estrella de ‘Otra Movida’
Cristina Pedroche se ha sumado al equipo de Flo en su nuevo proyecto en Neox: Otra movida, tomando el relevo a Romina Belluscio. Desempeña un papel parecido al que tenía en SLQHcomo reportera del programa. La cadena de Planeta está muy satisfecha con el trabajo de la reportera en su canal juvenil.
Paula Prendes triunfa en su salto a la ficción en 'Gran Hotel' (Antena 3)
La que fuera reportera de SLQH forma parte del reparto de Gran Hotel, el nuevo proyecto de ficción de Antena 3 que se estrenó el pasado 4 de octubre con gran éxito de audiencia (líder con 20% de share). "Estoy encantada con la audiencia de la serie, aunque apriete el corsé", ha dicho la actriz en una reciente entrevista.
Paula Prendes se reencontró el pasado 3 de octubre con su ex compañera Cristina Pedroche en el plató de Otra Movida (Neox), al que la actriz acudió con Eloy Azorín para presentar Gran Hotel.
Según reflejaban los tuiteros en sus mensajes publicados en redes sociales, no fue especialmente un reencuentro caluroso. Así, numerosos comentarios indicaban una supuesta mala relación entre las dos reporteras como causa de su escasa interacción en el programa.
En Gran Hotel, Paula Prendes es Cristina, la hermana desaparecida de Julio (personaje interpretado por Yon González), una disciplinada encargada de planta del hotel que desapareció súbitamente, y que supone el detonante de la historia. En una reciente entrevista a La Razón, la actriz comentó sobre su personaje: "Es difícil buscar su lugar en la historia. Aparezco continuamente en las conversaciones, en los flashback, escribo cartas que él lee... Evolucionará, porque está toda la temporada, pero no sé si Cristina entrará en escena o solo intervendrá a través de los flashback".
No es la primera vez que vemos a Prendes actuar. Participó en la película Fuga de cerebros 2(su debut en la gran pantalla), o en las series Becarios (Telecinco), Bicho malo (nunca muere)y Somos Cómplices (Antena 3).
David Guapo de gira con su show de humor
El humorista no ha cejado en su empeño de hacer reír al público. A lo largo de todo el verano ha actuado en prácticamente la totalidad del territorio español con su gira como integrante deLas noches del Club de la Comedia así como con su espectáculo: David Guapo show.
El integrante de SLQH y El club de la comedia tiene aún una larga lista de actuaciones para los próximos meses por lo que seguirá volcado en los monólogos.
Rober Bodegas centrado en los monólogos
El cómico que saltó a la fama gracias al programa de La 1 El rey de la comedia y por su paso como colaborador y guionista de SLQH también está centrado en el mundo de los monólogos. Presenta su propio show en teatros desde hace un año y ya prepara un nuevo espectáculo que "aún no tiene definido, pero que pretende hacer reír a su público como de costumbre."
Hace un mes salió a la luz su último proyecto: el mencionado solocomedia.com , junto a Ángel Martín y Alberto Casado, en el que recrean fotografías que han pasado a la historia con un toque de humor.
Además de sus actuaciones, también ha hecho bolos por distintas localidades españolas y algún encargo de guión.
Jordi Mestre protagoniza el último videoclip de Vega
El que fue primer reportero masculino del programa, está centrado en su carrera como modelo y actor. Este verano hemos podido verle protagonizar el último videoclip de Vega, Como yo no hay dos, junto a la cantante y a la actriz Alexandra Jiménez. Además ha protagonizado portadas de revistas como Popme o Must! Magazine.
Alberto Casado, "libre como el viento"
Alberto Casado es otro de los integrantes de la mencionada plataforma de humor solocomedia.com, web creada con Ángel Martín y Rober Bodegas, en el que recrean fotografías que han pasado a la historia con un toque de humor y cameos de famosos. Más allá de esto, se encuentra "libre como el viento" en lo que a proyectos de televisión se refiere.


Y ahora un vídeo hecho por mi para este blog y para otro (Coleccionando a Patricia Conde) que trata como habreis intuido de Patricia Conde. ¡Grande Patri!




I ♥ SLQH
M. E. G.


Cristina Pedroche se ha reencontrado con su antigua compañera Patricia Conde en reportaje para "Otra Movida" y no ha podido evitar emocionarse.

En la fiesta de Dior caras como las de Eloy Azorín, Blanca Suárez o Josemi Rodríguez Sieiro se dieron cita y contestaron a las preguntas de nuestra intrépida reportera. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando llegó Patricia Conde: Cristina no pudo evitar emocionarse, además Patricia lanzó un mensaje a Florentino, diciendo que estaría encantada de acudir algún día al programa también.


I ♥ SLQH
Nuria

Bueno y después de unos días bastantes liados vuelve 'Sé lo que hacíais...'
Parece que los echabais de menos así que aquí os dejo otro programa.
Y de nuevo os pido perdón porque no puedo ir al mismo ritmo que vosotros.

El de hoy es un gran programa.
ATENCION: El programa de hoy incluye la reacción al premio Antena de Oro entregado en el 2007 a Patricia Conde y una puja muy especial por un beso de Patricia.
Si me permitis un detalle deciros que la parte de la puja por el beso de Patricia es tronchante además de la aparición de la Chirbi de Málaga.

Audiencia
'Sé lo que hicisteis...': 763.000 y 5,9%













I ♥ SLQH
Nuria

Ángel Martín se embarca de nuevo en un ambicioso proyecto que dista de lo previsible y es que cuando ya tenía un espectáculo al lado de Ricardo Castella ha decidido crear una web junto a Alberto Casado y Rober Bodegas, también ex-colaboradores de SLQH.

La nueva web se llama SoloComedia.com y de momento no está acabada. En ella solo puedes ver un vídeo y varias fotos que anuncian su próximo estreno en los que ya podemos ver a Rober, Alberto y Ángel paradiando varias películas, etc.

Aquí os dejo el vídeo en el que aparecen Ángel y Albertito en un descampado preparandose para SoloComedia.com



Proximamente SC from Solocomedia on Vimeo.

Y el artículo de Vertele.com en el que ya anuncian próximos cameos para la nueva web de Ángel.
Nuria

Bien, y hoy con motivo de las reposiciones que ha empezado a emitir laSexta2 estrenamos sección.
'Siempre nos quedará laSexta2' en la que, semanalmente iremos repasando los programas que laSexta2 ha repetido y de paso promocionar, lo poco que puede promocionar este pequeño blog, a ese gran programa que nos ha sorprendido y alegrado las tardes 5 años.

Para los que no hayan podido ver hoy su "re-estreno",  que sepan que laSexta2 ha comenzado la emisión de programas desde el día en el que a 'Sé lo que hicisteis...' le retiraron las últimas imagenes que le quedaban, las de Antena 3, y las últimas que han retirado a laSexta.

A partir de ese programa laSexta podía emitir las misma imágenes que puede ahora por lo que así está garantizado que no aparezcan imagenes que le puedan costar una nueva demanda a la cadena de Emilio Aragón.

Hoy ha sido el primero de bastantes programas (más de 200) que esperemos ver, todo dependerá de las audiencias, en laSexta2.

Para empezar como ya hemos comentado se ha emitido el programa en el Ángel daba a conocer la noticia de la prohibición por parte de Antena 3.

Hoy, como ha sido el "estreno", le dedicaremos un espacio personal para el programa pero normalmente esta sección será semanal y en ella comentaremos los Mejores momentos de la semana y si cabe destacar algún momento lo haremos.
De momento como ya he dicho, y siento repetirme, haremos una excepción y pondremos el programa íntegro por si alguien se lo ha perdido.

Equivale al programa 785 del lunes 7 de junio de 2010
Aquí tenéis el programa por partes desde Youtube por davidsvnj


I ♥ SLQH
Nuria

¡¡BUENAS, BUENÍSIMAS NOTICIAS!!
A partir de este lunes laSexta 2 repondrá SLQH



Así que ya sabeis a partir de este lunes podreis disfrutar de nuevo del equipo más grande que a visto la televisión en los últimos 5 años. Aun no se sabe si se trata de programas antiguos (del 2007) o de la última temporada (2011). Aunque ver viejos SLQH se ve muy lejano puesto que las demandas impuestas sobre laSexta prohíben la emisión de imagenes de muchas cadenas que aparecen en los programas del 2007.


Pero aun  así recordad que a partir de este lunes teneis una cita:
SLQH de 16.40 a 18.30 en laSexta 2

 I ♥ SLQH
Nuria

Hoy es el cumpleaños de nuestros dos presentadores favoritos y es que hoy, 5 de octubre es el cumpleaños de dos grandes personas y dos grandes profesionales.
Hoy cumplen años dos grandes de la tele con los que hemos celebrado sus últimos 5 cumpleaños en nuestro programa favorito pero es que este va a ser el primer cumpleaños que no celebremos con ellos.

Porque se os echa de menos cada día, pero cuando existe una razón concreta se os echa  más si cabe.
Muchas gracias por todos esos cumpleaños que habeis celebrado en común y del que nos habéis hecho ser parte.

¡¡Muchas gracias y Felicidades!!
Nuria

Ayer Antena 3 estrenó 'Gran Hotel' con mucho éxito pero este éxito no tiene mucho que ver con Paula.
Paula aparece al principio de la serie prometiendoselas de protagonista pero esto era solo una simple impresión porque a los 5 minutos Cristina, personaje que interpreta Paula Prendes en la serie, desaparece en misteriosas circunstancias. Su hermano viaja hasta el Gran Hotel para averiguar que le ha pasado.A partir de ese momento el protagonismo pasa a manos del hermano de Cristina (Yon González).

Y es verdad que no pudimos disfrutar mucho de Paula ayer pero esperemos que su personaje vuelva sano y salvo y vuelva a llevar un papel importante en la serie. 
De momento, 'Gran Hotel' ha servido para dejarnos este momento tenso entre Cristina y Paula en la promoción de la serie en 'Otra Movida', programa actual (como todos sabemos) de Cristina.

I ♥ SLQH


Nuria

Patricia Conde ha aparecido hoy en el nuevo programa de las sobremesas de laSexta que por primera vez en 5 años no es SLQH. La ex presentadora de nuestro mítico programa favorito ha aparecido, como cada mediodía en laSexta desde hace 5 años dando la bienvenida a la nueva temporada de SLQH.

Por desgracia, esto solo era una broma que ha quedado en un simple pero muy agradable guiño a los que tantas buenas tardes ha dado a laSexta.

Más tarde Patricia también participó en un pequeño juego en el que tenía que tocar un pito tarareando canciones famosas. En esta prueba hemos podido disfrutar de últiples bromas sobre la manera de cantar de Patricia y más tarde en otra prueba un nuevo guiño al estilo de SLQH con la aparición de 'Camela'.





I ♥ SLQH