Nuria

Así es, la ex-colaboradora de SLQH, Berta Collado presentará junto a Anna Simón y Raúl Gómez ('Otra Movida') y a algunos miembros de 'Museo Coconut' (probablemente Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla) las "campanadas" de la segunda cadena de Antena 3.
Pero Neox no podía dar unas simples campanadas y ha querído ir más allá. Así es como ha surgido la idea de unas campanadas avanzadas. Así es, las campanadas en Neox se darán el 30 de diciembre.
Así lo contaba la web Vertele (entrada completa aquí)

Anna Simón y Raúl Gómez de Otra Movida, el equipo de Museo Coconut, Berta Collado y algún que otro invitado sorpresa serán los encargados de cerrar el “año Neox”. Eso sí, con sus normas, un año de 364 días, puesto que será el 30 de diciembre, según informa la cadena en una nota.
El evento estará presentado en plató por los dos miembros de Otra Movida, que darán paso a Berta Collado y a un personaje sorpresa que se encargarán de narrar las "campanadas".
La cita arrancará a partir de las 23:15 horas del viernes 30 de diciembre para ofrecer, en directo, las conocidas como "preuvas", que se tomarán a las 00:00 horas. El espacio también recogerá el ambiente que se vive en la Puerta del Sol el día previo a las clásicas uvas que cierran el año.

I ♥ SLQH
Nuria

Ya no nos queda ni eso.
Solo Youtube es ahora nuestro compañero de viaje y es que, laSexta 2 ha dejado de emitir SLQH. Mala noticia pero tampoco tanto. LaSexta2 había empezado a emitir de nuevo la última temporada, una de las cuales no es de las mejores. Aun así era un placer ver a Patricia Conde y a Ángel Martín en las tardes de laSexta 2 pero ahora tendremos que contentarnos con Borja Pérez y su vida triste.
De nuevo, otro fracaso en las repeticiones de SLQH. A ver si a la siguente aprenden a dejar a SLQH descansando a gusto en Youtube, que ahora mismo es lo que Siempre nos quedará.
Sí: Siempre nos quedará Youtube

I ♥ SLQH
Nuria
 

ATENCIÓN: El programa de hoy incluye el momento en el que un cámra de SLQH se duerme, es decir el momentazo que representa la cabecera de la sección.

Audiencia
'Sé lo que hicisteis...': 777.000 y 6,4%












I ♥ SLQH
Nuria

Este lunes, en laSexta2 cuando esperabamos ver a Berta Collado y a Ricardo Castella llevando el 'Sé lo que hicisteis... Verano' como ya hicieron la semana pasada, encontramos a Patricia Conde a oscuras con una linterna y dando la bienvenida a la nueva temporada.
Este lune vimos ese primer programa lleno de promesas que luego se esfumaron al igual que la broma a Cristina Pedroche que aun esperamos. Y si bien, se lo perdonamos.

Pues ya sabeis a partir de esta semana laSexta está emitiendo esta, digamos "última etapa", o bueno mejor dicho "penúltima etapa" (la última sería sin Ángel) y disfrutar con ellos igual que siempre.
Lunes a Viernes,
de 16:40 a 18:40 en laSexta2

I ♥ SLQH
Nuria


Pues así es, I ♥ SLQH cumple su primer añito con todos vosotros y es que un 15 de noviembre de 2010, se inauguraba el blog con una intención clara: Informar y divertir a los fans de SLQH.
Y así es como, con esta simple y escueta entrada, quedaba inaugurado I ♥ SLQH.

Y a partir de ahí, el blog tuvo de todo:
Las primeras imágenes del programa 900
La banda sonora no oficial de SLQH
Nuestras 1.000 primeras visitas
El estreno de 'Patry Potter'
Nuestra inocentada para el 28 de diciembre
La temida promo de SLQH
Y la noticia de Ángel
Los intentos por llegar al millón en Facebook
Los nuevos fichajes
La marcha de Alberto Casado
El TP de oro 2010 a Mejor Magacín
Los 5 años de SLQH
El seguimiento del programa 1.000
El fin de una etapa, acaba SLQH
Las reacciones al último SLQH

Tuvo entradas con gran éxito:
Los ataques de Cárdenas
La polémica Mostra de Valencia y Pilar Rubio
El vergonzoso incidente del 1.000

Y un mes de oro en el que I ♥ SLQH recibió casi 7.000 visitas. Este mes fue el mes de abril de 2010. El mismo mes que SLQH llegó a los 1.000 programas.

Por supuesto, además de éxitos, también tuvimos fracasos. Bastantes secciones que no funcionaron. Por ejemplo:
Sé como lo hicisteis, una buena sección que se quedó abandonada y que no descartamos rescatar.
El Reto de SLQH, una sección algo innecesaria ya que los retos podían entrar en los Mejores Momentos.
El armario de SLQH, también una buena sección que acabó al tiempo que dejaron de emitir SLQH.

Como buenos discípulos de SLQH también tuvimos una pequeña, discusión no, vamos a llamarle diferencia de opinión con un blog que publicó una noticia que resultó ser, como el tiempo ha confirmado, falsa.
Desde I ♥ SLQH criticamos con esta entrada que ese blog diera falsas esperanzas a los fans de SLQH, que ya veían a Patricia y a su equipo de vuelta a la parrilla, algo que como veís no se ha cumplido.
Más tarde este mismo blog nos dedicaba una respuesta (cree el ladrón que todos son de su condición) que no tuvo más respuesta que esta entrada con la que dabamos por zanjado el tema.

Y para acabar, que no podemos nombrar todas las entradas que hemos publicado durante este primer año, vamos a recordar algunos vídeos hechos por los miembros del blog.

Para SLQH de M.E.G.


Para SLQH de I love SLQH


Para Ángel Martín de I love SLQH


Para Patricia Conde de I love SLQH


Para Ángel Martín y Patricia Conde de I love SLQH



I ♥ SLQH
Nuria

Gran programa el que toca hoy. Patricia tiene un plan para evitar que Ángel diga tacos y un pequeño problema con un cuadro.

Audiencia
'Sé lo que hicisteis...': 848.000 y 6,7%









I ♥ SLQH
Nuria

Nueva entrega de la sección, Bien vistos.
Hoy, la verdad es que vamos a ver un vídeo que hace mucho tiempo que teníamos en la recámara para ponerlo. Es un vídeo de el antiguo programa de Telecinco, 'Está Pasando' del que tantas tardes se ha burlado Ángel Martín.

Es verdad que desde SLQH han tenido un especial cariño para meterse con este programa, del cual como sabreis surgió el famoso '¿Qué está pasando en Telecinco?' que acabó llamandose '¿Qué está pasando?'.
Pero bien, centrémonos, es cierto que desde SQH han atacado sin piedad a 'Está Pasando' y ha puesto motes a sus presentadores, los famosos "El tirantes y la otra" que aun resuenan en nuestras cabezas.
Y como de un programa de Telecinco se trata, 'Está Pasando' debía contestar a todos estos ataques de SLQH de la única forma que saben, criticando la vida personal de su presentadora.
En este caso le tocó a Patricia Conde cargar con las acusaciones y recibir los golpes, tan inecesarios como desacertados que 'Está Pasando' le dedicó a esta gran profesional.
Para ver el vídeo pincha aquí

Aprovechando que por aquel entonces Patricia Conde acaba de terminar una relación,  en su vida privada, desde el programa de Telecinco aprovecharon para pintar a la presentadora de SLQH como una bruja desalmada e hipócrita y de paso dedicarle algunos bonitos insultos a su programa, al cual definen como " humor barato y guionizado".

Sobra decir que este video es enervante para las personas que conocen a Patricia Conde, y un gran insulto hacia las personas que no la conocen y lo ven, puesto que todo el vídeo es una mentira. Símplemente han encontado una escusa perfecta para atacar personalmente a Patricia y de paso a SLQH.


Las personas que han visto SLQH y que saben como es Patricia Conde, habrán sentido una fuerte frustración por la cantidad de sandeces que se dicen en el video, pero lo peor es que una persona que no conozca a Patricia pueda llegar a creerselas.

Así que desde aquí un consejo, no ya a 'Está Pasando' que está muerto y enterrado, sino a toda esa telebasura que hay por ahí que, igual que mienten sobre Patricia Conde lo hacen sobre otros famosos con el único fin de hacer daño, o peor, ganar dinero. Ahorraos toda esa sarta de mentiras e intentar hacer televisión de verdad, no tengo ninguna esperanza en hacer reflexionar a la gente que ve telebasura ni mucho menos a la que la hace, porque si no lo ha conseguido ese gran programa llamado SLQH, que incluso tuvo que pagar con insulto y acusaciones sobre la vida privada de sus presentadores, no creo que lo consiga nadie.

I ♥ SLQH
Nuria

Y hoy, 7 de noviembre, otro cumpleaños más.
Hoy le toca a nuestro reportero más soso, hoy Alberto Casado cumple ya 28 añazos.

Desde aquí, los mejores deseos para esta gran persona. Porque nadie miente mejor que Alberto Casado, aquel joven sustituto de Ángel Martín los viernes y que ahora colabora con él en un proyecto.
Desde I ♥ SLQH...
¡MUCHAS FELICIDADES!



Felicitaciones ExSLQH


 Cristina Pedroche 
 felicidades!!!! un besazo

Y respuesta de Alberto:


 Alberto Casado
 Muchas gracias, hombre! O como diría un SEÑOR de 28 años: Le agradezco mucho su felicitación, querida Cristina. Besos!


Además, recordaos que Alberto está participando con Ángel Martín y Rober Bodegas en la web Solocomedia.com que tiene muy buena pinta, pero que aun no ha abierto sus puertas. Desde aquí os animamos a entrar.

I ♥ SLQH
Nuria

Esta semana en laSexta2 hemos podido disfrutar de los últimos programas antes de la marcha de Patricia y Ángel de vacaciones. Como sabreis a partir de ahí llegó la decadencia de audiencias. Aun así podeis ver, a partir de este lunes a Berta Collado y Ricardo Castella en el 'Sé lo que hicisteis... Verano'.

Por cierto, no lo hemos dicho pero SLQH tiene nuevo horario en laSexta2, ahora podemos disfrutar de su compañía de 17:00 a 19:00.

I ♥ SLQH
Nuria

Nuevo 'Sé lo que hacíais...' para no perder el ritmo.
En el programa de hoy, desde SLQH harán una intensa entrevista a un personaje famosísimo de la televisión, un teletubi.
Además, una pequeña mención a mi querido Elche. Una historia peculiar.

Audiencia
'Sé lo que hicisteis...': 690.000 y 5,4%












I ♥ SLQH
Nuria

Hoy vuelve esa amada sección nuestra llamada "Sé lo que hacíais..." en la que repasamos los grandísimos primeros programas de nuestro queridísmo SLQH.
En el programa de hoy, SLQH nos enseña cómo hacer un cara a cara con poco presupuesto y cómo reírse de un doblador con dificultades.

Audiencia
'Sé lo que hicisteis...': 697.000 y 5,4%









I ♥ SLQH