Nuria

Nueva entrega de la sección, Bien vistos.
Hoy, la verdad es que vamos a ver un vídeo que hace mucho tiempo que teníamos en la recámara para ponerlo. Es un vídeo de el antiguo programa de Telecinco, 'Está Pasando' del que tantas tardes se ha burlado Ángel Martín.

Es verdad que desde SLQH han tenido un especial cariño para meterse con este programa, del cual como sabreis surgió el famoso '¿Qué está pasando en Telecinco?' que acabó llamandose '¿Qué está pasando?'.
Pero bien, centrémonos, es cierto que desde SQH han atacado sin piedad a 'Está Pasando' y ha puesto motes a sus presentadores, los famosos "El tirantes y la otra" que aun resuenan en nuestras cabezas.
Y como de un programa de Telecinco se trata, 'Está Pasando' debía contestar a todos estos ataques de SLQH de la única forma que saben, criticando la vida personal de su presentadora.
En este caso le tocó a Patricia Conde cargar con las acusaciones y recibir los golpes, tan inecesarios como desacertados que 'Está Pasando' le dedicó a esta gran profesional.
Para ver el vídeo pincha aquí

Aprovechando que por aquel entonces Patricia Conde acaba de terminar una relación,  en su vida privada, desde el programa de Telecinco aprovecharon para pintar a la presentadora de SLQH como una bruja desalmada e hipócrita y de paso dedicarle algunos bonitos insultos a su programa, al cual definen como " humor barato y guionizado".

Sobra decir que este video es enervante para las personas que conocen a Patricia Conde, y un gran insulto hacia las personas que no la conocen y lo ven, puesto que todo el vídeo es una mentira. Símplemente han encontado una escusa perfecta para atacar personalmente a Patricia y de paso a SLQH.


Las personas que han visto SLQH y que saben como es Patricia Conde, habrán sentido una fuerte frustración por la cantidad de sandeces que se dicen en el video, pero lo peor es que una persona que no conozca a Patricia pueda llegar a creerselas.

Así que desde aquí un consejo, no ya a 'Está Pasando' que está muerto y enterrado, sino a toda esa telebasura que hay por ahí que, igual que mienten sobre Patricia Conde lo hacen sobre otros famosos con el único fin de hacer daño, o peor, ganar dinero. Ahorraos toda esa sarta de mentiras e intentar hacer televisión de verdad, no tengo ninguna esperanza en hacer reflexionar a la gente que ve telebasura ni mucho menos a la que la hace, porque si no lo ha conseguido ese gran programa llamado SLQH, que incluso tuvo que pagar con insulto y acusaciones sobre la vida privada de sus presentadores, no creo que lo consiga nadie.

I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario