Nuria

Dani Mateo se ha incorporado ya al equipo de El Intermedio y es que hoy ha sido la primera reunión del equipo de Wyoming. Aquí está la foto en la que ya aparece nuestro querido Dani!!

Dani anunciaba con un Tweet como es "El Intermedio" por dentro.


 Dani Mateo Patau 


Desde aquí le deseamos a Dani muchisima suerte en su nueva etapa y os animamos a que veais El Intermedio, os va a gustar (a no ser que veais Intereconomía, entonces ni se os ocurra ;D)

Vertele publica (Si eres seguidor de El Intermedio lee el articulo completo aquí)


La incorporación de Dani Mateo, principal novedad de esta temporada
El programa que produce Globomedia (El Club de la comedia) tendrá como principal novedad en esta temporada la incorporación de Dani Mateo (Sé lo que hicisteis), como ya les contamos el pasado viernes, a quien Wyoming ha presentado como Dani Martín, provocando las risas de sus compañeros y periodistas.
“No me importaría serlo, seguro que su nómina es más grande que la mía”, ha apuntado entre risas. “Eso no lo podremos arreglar porque laSexta está pasando una mala racha”, ha comentado Wyoming, siempre con ironía. De hecho, el artista ha declarado a continuación que “no queremos fusionarnos, sino crecer y comprar todas las cadenas, hasta TVE”.
Dani Mateo se pone a las órdenes de Wyoming
Dani Mateo se pondrá a las órdenes de Wyoming en la sexta temporada de El Intermedio. Su versatilidad y sentido del humor son las cualidades que le han servido para ganarse un hueco en el programa junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting y ahora tendrá que demostrar a Wyoming que no se ha equivocado en su elección.
Tras su paso por Sé lo que hicisteis…, Dani Mateo continúa su trayectoria en laSexta. Licenciado en Periodismo, Mateo es además actor, cómico y presentador. Comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.
Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, Dani Mateo se dio a conocer en televisión como presentador deNoche Sin Tregua (NST) y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos de Paramount Comedy. La serie La familia mata supuso su debut como actor.

Y ahora algunas fotos de la presentación de "El Intermedio" con Dani Mateo y un vídeo de VeranoDirecto.
Gracias al blog de Oficial de Dani Mateo




Etiquetas: edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario