Nuria

Hoy Berta Collado ha recibido el alta médica después de un pequeño problema con su riñón que la ha tenido ingresada en el hospital durante 5 días. Berta ha ido contando desde su Twitter las novedades de su estado de salud hasta hoy que finalmente ha anunciado su vuelta a casa.

Así lo cuenta Vertele:

La presentadora estuvo ingresada por un fuerte dolor en riñón. "Ahora a descansar mucho, comer bien y recuperarme del todo", dice

 
Una vez más la red de microblogging Twitter ha sido la que ha tenido la exclusiva de una buena noticia: Berta Collado ya está en casa después de cinco días ingresada en el hospital aquejada de un fuerte dolor en el riñón. Por fortuna, ella ya está en casa y con muchas ganas de volver al trabajo.
"Vuelvo a casa tras 5 días en el hospital. Mi riñón derecho se resintió", tuiteó la presentadora y ex reportera de Sé lo que hicisteis.... A pesar del susto, no dudó en tranquilizar a sus seguidores bromeando: "Le pongo una corbata y nos vamos. Para estas cosas hay que ponerse guapo".
"Las salas de espera son tan tristes que hasta me inspiran..."
Un fuerte dolor fue lo que la llevó a ir al hospital. Ya el pasado día 2, Berta Collado (Involution, Museo Coconut) compartió con sus seguidores dónde estaba. "Las salas de espera son tan tristes que hasta me inspiran... #oigadoctordeseprisaporfavor". Sin embargo no podría imaginar que acabaría el día ingresada.
De momento toca guardar reposo pero a Berta no se le han acabado las pilas. "Ahora a descansar mucho, comer bien y recuperarme del todo. Que hay muchas cosas que hacer y tengo mucha plancha", afirmaba en su perfil de Twitter.
El 5 de septiembre, ya con más fuerzas, compartió: "Entre goteros y vías anda el juego...", pero no ha sido hasta este miércoles cuando ha podido regresar a casa.
 


 I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario