Nuria

Así es, la ex-colaboradora de SLQH, Berta Collado presentará junto a Anna Simón y Raúl Gómez ('Otra Movida') y a algunos miembros de 'Museo Coconut' (probablemente Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla) las "campanadas" de la segunda cadena de Antena 3.
Pero Neox no podía dar unas simples campanadas y ha querído ir más allá. Así es como ha surgido la idea de unas campanadas avanzadas. Así es, las campanadas en Neox se darán el 30 de diciembre.
Así lo contaba la web Vertele (entrada completa aquí)

Anna Simón y Raúl Gómez de Otra Movida, el equipo de Museo Coconut, Berta Collado y algún que otro invitado sorpresa serán los encargados de cerrar el “año Neox”. Eso sí, con sus normas, un año de 364 días, puesto que será el 30 de diciembre, según informa la cadena en una nota.
El evento estará presentado en plató por los dos miembros de Otra Movida, que darán paso a Berta Collado y a un personaje sorpresa que se encargarán de narrar las "campanadas".
La cita arrancará a partir de las 23:15 horas del viernes 30 de diciembre para ofrecer, en directo, las conocidas como "preuvas", que se tomarán a las 00:00 horas. El espacio también recogerá el ambiente que se vive en la Puerta del Sol el día previo a las clásicas uvas que cierran el año.

I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario