M. E. G.


Ricardo Castella volverá a 'Sé lo que hicisteis...' como sustituto de Ángel Martín, después de que en enero de 2010 el humorista catalán decidiera dejar de trabajar los viernes.

Desde enero, Alberto Casado ha venido cubriendo a su compañero como ya hizo en veranos de 2008 y 2009. Aún así, la cadena de Emilio Aragón ha decidido que su programa estrella necesita un co-presentador de garantías para ese día y, a pesar de que Casado pueda ejercer en sustituciones puntuales, no es el más apropiado para conducir el programa. Éste último seguirá presentando su pequeña sección 'De lo que Ángel se cansó' también el viernes.

Ricardo Castella ficha por SLQH después de que lo dejara anteriormente para irse "unos días a la radio". Anteriormente ya sustituyó a Ángel Martín en verano de 2010 y, dada su buena aceptación entre el público, laSexta lo ha elegido como su sustituto. Aún así, el programa 'Sé lo que hicisteis... Verano' fue superado por la competencia directa de Cuatro, 'Tonterías las Justas', y abandonó el programa tras sustituir también a Miki Nadal durante sus vacaciones en 'Sé lo que hicisteis 2.0'.

Castella Empezó su carrera como humorista en diversos espacios de Paramount Comedy, donde condujo su propio programa de entrevistas, 'Nada que perder', y fue coordinador de Nuevos cómicos, programa de la cadena que capta nuevos talentos del humor. Incluso llegó a ser director de monólogos de la Paramount Comedy. Estudió telecomunicaciones en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid. Colaboró en el programa de Cuatro Noche Hache, y presentó El sacapuntas, de Antena 3. En la temporada 2008-2009 realizó una pequeña colaboración en el magazin 'Tal cual lo contamos' en Antena 3. A finales de 2009 estrenó el musical de pequeño formato 'Cómico Bueno Cómico Muerto' del que es además compositor de la música y co-autor del guión junto a Juan Diego Martín. Entre el 11 de enero y el 15 de febrero de 2010, condujo un programa deportivo junto a Dani Mateo en laSexta, llamado 'Periodistas FC'.

Ahora, queda por ver que tal se tomará la audiencia este cambio de presentador, aunque eran numerosas las páginas en Facebook y Tuenti que reclamaban el regreso del presentador de verano, así que la apuesta de laSexta por Ricardo Castella los viernes en 'Sé lo que hicisteis...' parece segura.

I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario