M. E. G.


De nuevo hacemos sección de Miki Nadal, aunque esta vez es para hablar de una curiosidad en su perfil de Twitter.

Viendo el perfil de Twitter de Miguel Nadal Furriel, podemos apreciar que aparecen una serie de personas en teoría "similares" a Miki. He aquí una captura del perfil:















En efecto, la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero, también conocida como Belén Esteban es relacionada con el gran humorista Miki Nadal. Un grave error y una falta de respeto de la conocida red social Twitter hacia uno de sus usuarios. Esperemos que no se vuelva a repetir.

I ♥ SLQH
2 Responses
  1. Manu Says:

    Visto las tonterías que puso ayer Miki Nadal en favor de la ley side, lo que es una falta de respeto es para Belén Esteban que la pongan en la misma categoría que este falso demagogo que sólo piensa en su dinero. Vamos a dejar de defender lo indefendible Angel o Dani han opinado en contra de la Ley Sinde en Nuestracosas porque son personas modernas y progresistas, pero el facha de Miki va a favor ya que sólo ve dinero frente a él, ¿no habeis visto sus tweets? son solo para presumir del coche que tiene, la tele que tiene, el despertador que tiene y para que veamos la película que ha producido, es un materialista de cuidado que lo que menos le interesa son sus fans. Qué rapido puso ayer un comentario made in Miki-Nadal-el-personaje-de SLQH cuando se dio cuenta que perdía followers a gran velocidad.


  2. Nuria Says:

    No creo que a Miki le importe mucho eso pero bueno todas las opiniones son válidas... Hasta las equivocadas...


Publicar un comentario