M. E. G.


Si ayer anunciábamos las incorporaciones de cara a este año, tenemos que anunciar que Alberto Casado dejará 'SLQH' mañana viernes 11 de febrero de 2011. Este año el papel de Casado había sido minimizado dejándolo al nivel de Mario Díaz, José Lozano y Rober Bodegas, que participan en el guión y apenas aparecen en pantalla.

Alberto comenzó con Jose y Mario en 'Paparazzi', una miniserie en 'SLQH', que le llevó a presentar la sección de Autocrítica del programa. Más tarde la compaginó (ya haciendo la sección desde el croma) con el foro y, después de que Ángel se aburriera del corazón, con 'El corazón en seis preguntas' (2009/10) y 'De lo que Ángel se cansó' (2010/11).



Nos daba la noticia él mismo desde su twitter:

Mil perdones a todos los que habéis preguntado por mi ausencia en el programa. ¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes.

Y ya os respondo. Finalmente, esta temporada no estaré en Sé lo que Hicisteis. Llevo dias escribiendo, pero mañana es mi último dia.

Así que solo puedo desear lo mejor a los cracks de mis compañeros/amigos y dar las gracias por estos años de aprendizaje y diversión. Y por supuesto, muchísima suerte a los que llegan a este equipazo.

En la redacción se alegran mucho de esto, porque saben que mañana habrá BOLLOS. Malaspersonas....


Éste es el cuarto abandono de 'SLQH' esta temporada (junto con Paula Prendes, Ricardo Castella y Ángel Martín), mientras que se han hecho otros cuatro fichajes (la propia Paula Prendes, Leo Harlem, David Guapo y el nuevo reportero).

Desde aquí deseamos mucha suerte a Alberto Casado en el futuro. Por eso hoy decimos,

I ♥ Alberto Casado
0 Responses

Publicar un comentario