Nuria
También interpretarán la parodia del famoso "Club Can't Handle Me" de Flo Rida y David Guetta.
'Sé lo que hicisteis', que lleva en antena desde el inicio de las emisiones de laSexta, alcanza este jueves, 18 de noviembre, las 900 emisiones y para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín ha preparado un programa especial lleno de humor, de música y de sorpresas.


Los presentadores y colaboradores seguirán la tradición de 'SQLH...' y parodiarán uno de los videoclips más conocidos de la música actual "Club can't handle me" de Flo Rida y David Guetta con motivo del aniversario. La particular versión del programa se llamará "Los 900 programas no pueden acabar con nosotros" y contará con todos los miembros del equipo del programa. Este video clip se suma a los realizados por 'SLQH...' que ya ha interpretado hits de Shakira, Kesha, Alaska, Paulina Rubio o Lady Gaga.

El jueves los espectadores podrán conocer también con motivo del 900 aniversario a la maga de laSexta, Patri Potter, una nueva versión de la famosa saga de películas de "Harry Potter", interpretada por Patricia Conde, que no dejará indiferente a nadie con sus trucos y habilidades.

Los Paparazzi también celebrarán esta cita de una manera muy personal. Alberto, José y Mario se meterán en la piel de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente y emularán el anuncio de la nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol en la que se quitan la piel de sus atléticos cuerpos.


Noticia de Formula TV:  Noticia en Formula TV


I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario