M. E. G.
Ayer [por el 30 de agosto de 2010] fue el estreno de la nueva temporada de Sé lo que hicisteis… y por fin pareció un estreno de verdad, no como en anteriores temporadas, que todo seguía igual después del verano. Estaba claro que tenían que romper la baraja y no se puede negar que han apostado el todo por el todo. El cambio es radical y, quizá por los nervios del estreno, hasta un poco deslavazado. Se nota que tienen que cogerle el ritmo al nuevo formato pero el problema es que como no se pongan las pilas deprisa se van a quedar sin oportunidades. Es lo que tiene que la competencia haya aprovechado el verano para consolidarse.

Aún quedan muchas cosas por ver porque en el programa de ayer no agotaron las novedades pero, ¡oh!, milagro, han acortado el programa. No mucho, eso sí, pero algo es algo. Por ese lado seguro que salen ganando. La recuperación de clásicos como el señor que huele a vino me parece una excelente noticia y su consultorio sentimental es sin lugar a dudas lo que más le pega. La sección de Ángel Martín me pareció un poco desorganizada, con saltos de temas, idas y venidas, pero sin un contenido demasiado claro. La sección de Miki lo tenía fácil porque durante el verano le han cogido el punto. El “¿Qué está pasando?” se me hizo muy corto, supongo que les faltó tiempo. Y agradezco que no apareciese lo del chulazo del día y demás, que ver las paridas de los famosos internacionales nunca me ha interesado demasiado. Creo que es un fallo que le hayan dado vacaciones a Ricardo Castella tan pronto porque lo espectadores que en verano hemos disfrutado de él nos hemos quedado con un palmo de narices, pero se nota que querían hacer borrón y cuenta nueva.

Yo esperaba más o, mejor dicho, esperaba otra cosa. Es algo relacionado con mis gustos personales, que me gustan los programas de humor con una línea clara y definida. Es decir, que antes hablaban de tele y ahora se supone que tratan la actualidad, aunque no lo vi claro y ver sketches porque sí sólo me gusta en los casos en los que hay elaboración, como lo que hacen los chanantes. Claro que en laSexta para actualidad ya tienen El intermedio y no era plan de hacer lo mismo. ¿No sería posible contar una historia en cada programa y trufarla de scketches? Eso me gustaría más pero bueno, como decía antes es una cuestión de gustos y precisamente por esta inclinación mía no me gusta Tonterías las justas. Prefiero el humor crítico y si ahora no van a criticar a la tele, prefería que se buscasen un tema claro por lo menos para la sección de Ángel, que ayer pareció un batiburrillo extraño.

Las audiencias de ayer mostraron una recuperación de Sé lo que hicisteis… pero ganó Tonterías las justas, aunque las diferencias del verano se han acortado sensiblemente. Ya sé que es pronto para hablar de esto y que quedan muchas historias por ver, pero quería dejar plasmada mi opinión inicial, esa primera impresión. Yo seguiré viéndolos porque lo llevo en la sangre pero, ¿qué haréis vosotros? ¿Los abandonasteis hace tiempo y no estáis dispuestos a volver? ¿Tenéis paciencia pero se os está agotando? ¿Nunca os ha gustado el programa y ahora menos? ¿Os siguen pareciendo lo mejor de lo mejor? A ver cómo se les presenta la temporada.

Por Anónimo - La Tele Que Me Parió - 31/08/2010

I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario