Nuria
Cristina Pedroche
Estrevistada en tiramillas.net






Si no trabajarias en slqh....en que programa te gustaria trabajar?
En alguno de deporte o de música

¿Te gusta tu trabajo actual como reportera en Se lo que hicisteis, te hace feliz?
Soy muy feliz con mi trabajo, me siento muy satisfecha y muy realizada.

Hola Cristina, para mi eres la mejor de Se lo que hicisteis, y ya se que entrastes por un casting para reporteras, pero mi pregunta es: ¿que te llevó a presentarte a Se lo que hicisteis? es decir, ¿porque este programa y no otro? Se te quiere desde Granada
Creo que tanto el formato del programa junto a la productora hacen un proyecto muy interesante para cualquier profesional, y sobre todo para la gente que esá empezando, como era mi caso.

Soy fan de SLQH y mi pregunta es. ¿La relación que tenéis entre las presentadoras y reporteras es tan buena como parece?
La relación es tan buena o mejor de lo que parece, se podría decir que somos amigas, de hecho muchas veces me voy de compras con Bertita!! :)

hola guapisima ¿que te parece angel martin?un besazo
 Genio y figura.

Hola Cristina. Qué opinas del programa de Flo Tonterías las justas, y en concreto de Dani Martinez? un beso y buena suerte
Me parece un programa muy divertido, muy fresco y dinámico. Creo que todos los colaboradores son muy buenos y con Dani me llevo muy bien, somos amigos.

Cristina, como una chica tan joven como tu ha llegado tan lejos en tan poco tiempo?que deportes te gustan?practicas alguno? 
 Con formación, trabajo y siempre teniendo a favor la suerte. me encantan todos los deportes y cuando puedo voy al gimnasio!

Hola Cristina, He leido que la relación en el programa entre Patricia y Paula no es muy buena. ¿Tú desde fuera cómo lo ves? ¿Y cómo te llevas con los miembros del equipo? Que vaya todo muy bien y que tengas mucha suerte, tanto en SLQH como en el futuro. Besos guapa!!
 Lo que yo veo es que hay muy buena relación entre todos. Nos queremos mucho y a mi me tratan genial por ser el pequeño pony del equipo!! :)

hola cristiana. tu tambien opinas lo mismo que tu compañera paula? que si no eres guapa no tienes sitio en SLQH? muchas gracias y un besazo guapa!
Yo opino que para triunfar en este programa, como en otros, son muchas las cualidades a tener en cuenta, pero principalmente la base es el talento.



Para ver todas preguntas Pincha Aqui


I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario