M. E. G.

Mañana SLQH cumple su programa nº 1000, y hoy os traemos lo que reflejan los medios como FormulaTV y Vertele sobre él.

-IMÁGENES-









-VIDEOS-







-ARTÍCULO-
En directo, en la playa, con vistas al mar y con la colaboración de multitud de caras conocidas. 'Sé lo que hicisteis...' cumple 1.000 programas y ¿qué mejor que tirarse en paracaídas desde una altura de 2.000 metros para celebrarlo por todo lo alto? Esta vez, Patricia Conde y Miki Nadal no tienen escapatoria y tendrán que cumplir su promesa de tirarse en paracaídas, tal y como hicieron hace un mes Berta Collado y Dani Mateo. ¿Sufrirán vértigo, miedo a las alturas, se echarán para atrás en el último momento? La única forma de saberlo será viendo el programa que laSexta emitirá el viernes a partir de las 15:50h.

Por primera vez, 'Sé lo que hicisteis...' se emitirá en directo fuera del plató. El lugar elegido será la playa Voramar de Benicassim, que se convertirá en un macro plató improvisado en el que todo el que quiera ir está invitado. El programa habilitará pantallas gigantes para que los asistentes no se pierdan ni un detalle. Allí, a orillas del Mediterráneo, Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, David Guapo y Jordi Mestre festejaran su particular entrada en el milenio.

Como buen cumpleaños que se precie, el programa 1000 de Sé lo que hicisteis recibirá una felicitación muy especial. Susanna Griso, Carlos Sobera, Edurne, David Janer y Elena Ballesteros, Arturo Valls y Eva Hache, entre otros, han participado en una sorpresa con mucho ritmo.

Pocos programas han entrado en este selecto "Club"
Son muchos los llamados pero pocos los elegidos para entrar en el "Club de los 1.000". 'Sé lo que hicisteis...' ya forma parte de este selecto grupo. Berta Collado ha ido recopilando consejos de algunos profesionales que llegaron y pasaron de los 1.000 programas para saber cómo se sintieron. Javier Sardá ('Crónicas Marcianas'), Jordi Hurtado ('Saber y Ganar') y Anne Igartiburu ('Corazón') hablarán con la reportera más veterana del programa para ofrecerle unos sabios consejos de cómo superar la cifra.

Un lipdub con "Beat it" de Michael Jackson
La música cada vez ha ido cobrando más importancia en Sé lo que hicisteis y esta vez no será diferente. Patricia Conde promoverá un lipdub al que se irán sumando caras muy conocidas y que servirá como agradecimiento a todos aquellos que han participado y son o han sido fieles del programa. Para ello utilizarán el tema "Beat it" de Michael Jackson.

Otra de las canciones que sonará en este aniversario será "Fuck You" de Cee Lo Green. Esta vez en forma de videoclip para recordar cómo comenzó el programa y todo de lo que han tenido que ir prescindiendo. Sin embargo, nada ha sido un obstáculo para seguir evolucionando. El mítico "America" del musical "West Side Story" servirá como gancho para que Miki Almodóvar, Berta Milá, Araceli Carnero y El Esmirriao se enfrenten con sus "alter egos". David Guapo no desaprovechará la efeméride para crear una de sus originales composiciones a ritmo de reggae.

Tampoco faltarán los regalos, que en esta ocasión procederán de las cadenas de la competencia, ni los sketches y bromas playeras, ni por supuesto, el recuerdo para todos aquellos que han formado parte del programa, así como sus mejores momentos.
I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario