M. E. G.


Un joven con camisa de cuadros impidió anoche que Paula Prendes, su cámara (una chica rubia, encantadora) y Ana Gutiérrez (redactora) pudieran hacer su trabajo. Cubrían el photo call de la première de Piratas, la serie que Telecinco estrenará pronto, y Pilar Rubio, guapísima, exultante, era flasheada y entrevistada en la alfombra roja de los cines Lys por unos y por otros salvo por… Sé lo que hicisteis.

pilar rubio y octavi pujade Boicot a Sé lo que hicisteis... en la Mostra de València


El joven con camisa de cuadros, que contaba con el privilegio de hallarse al otro lado del cordón en el que estábamos los periodistas, daba la espalda (no demasiado ancha, pero sí lo suficiente como para chafar a los demás) por respuesta a las súplicas y ruegos de las chicas de SLQH. No sabemos si era un enviado de Paolo Vasile, un secreta de Telecinco, alguien de la productora o, simplemente, un chico con ganas de divertirse, pero lo cierto es que ni M. (cámara, que acabó llorando) ni Ana ni yo habíamos visto nunca nada semejante en un photo call. Y son bastantes años ya.

¿Escuchó Pilar Rubio los gritos de Paula Prendes?, ¿por qué la actriz Mapi Galán soltó tan pomposa disertación en la rueda de prensa matutina con Guillaume Canet?

“Yo no les había visto, de verdad”, me dijo Pilar Rubio, en la fiesta posterior a la première. No sé si será cierto (es raro que no les viera en el photo call), pero sí sé que Ana (redactora de SLQH, a la que le dio un abrazo cuando la vio en la fiesta), M. (la cámara) y todos, absolutamente todos, sus ex compañeros de Sé lo que hicisteis, la adoran, la quieren, la echan de menos. Pilar Rubio es una trabajadora nata (doy fe) y merece más sus éxitos que sus fracasos. Y su interpretación en Piratas es más que digna. Y casi todas las reporteras deberían aprender de ella.

Al final hablamos con el “joven de la camisa de cuadros”, en la fiesta. No cedió ni retrocedió ni reconoció que se había equivocado. Y aseguró que no cumplía órdenes de nadie.

VANITY FAIR 09/04/2011

I ♥ SLQH

0 Responses

Publicar un comentario