Nuria

Ángel Martín habla sobre el final de SLQH.
¡Grandisima comparación del enano!

-No puedo resistirme a preguntarle por 'Sé lo que hicisteis...' ¿Me va a contestar a alguna?

-Dependerá de la pregunta.

-Ya dejó claro que estaba cansado y agotado del programa en antena, pero se da la circunstancia de que es hoy mismo cuando el programa termina su etapa televisiva y usted actúa en Valladolid, ciudad de Patricia Conde... ¿casualidad?

-Las casualidades no existen. Todo esto se lleva organizando desde el programa uno de «Sé lo que hicisteis». Solo espero que Patricia no decida volver a Valladolid hoy mismo, porque como haga eso, al auditorio no va a venir ni Dios. Va a ir todo Valladolid a recibirla a la entrada de la ciudad y me va a joder la actuación.

-Seguramente es consciente de que muchos achacarán el fin del programa a su marcha, allá por enero... ¿Es así?

-No. Creo que a 'Sé lo que hicisteis…' no se lo ha tratado bien, sobre todo en el tema, duración, descansos y remodelaciones. Imaginemos que un equipo de cirujanos tiene una operación a la semana. Durante esa semana preparan al paciente y luego lo operan. Probablemente todo salga bien porque han podido preparar la operación. Al poco tiempo alguien les dice que tienen que operar cada día. Al poco tiempo les dicen que en lugar de una operación tendrán que hacer dos... o tres.  Al poco tiempo les dicen que no van a tener vacaciones y tendrán que seguir operando durante veranos y navidades. Luego les quitan los bisturíes y les dicen que operen con cucharas que más o menos es lo mismo. Y un día llegan y les dicen que en lugar de ir vestidos de cirujanos tienen que ponerse un vestido de flamenca… Pues, no sé tú, pero si yo tengo un familiar enfermo... igual no se lo llevo a esos cirujanos. Así que creo que decir que 'Sé lo que hicisteis' se cancela por mi marcha o su baja audiencia... no es cierto ni es del todo justo.

-¿Le gustaría decirles algo en las siguientes líneas a sus excompañeros?

-Os quiero mucho y tal pero ahora que estáis sin trabajo, si en algún momento necesitáis dinero, pedídselo a otro.

¡Que razón tienes Ángel!

I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario