Nuria
Desde ayer, 20 de mayo de 2011, la televisión ha dejado de tener a esos chicos humildes e inteligentes que hacian una crítica ácida al corazón y es que, SLQH ha cerrado definitivamente sus puertas.

Pase lo que pase a partir de ahora, la televisión estará marcada por la ausencia de este gran programa y gran equipo que ha marcado nuestras vidas y nuestros corazones. Pero aunque ellos ya no esten para hacer más, nos han dejado momentos irrepetibles y de grandisima calidad que vamos a seguir recordando.

El blog de momento no se cierra porque significaría olvidar todo lo que este gran equipo ha hecho y olvidar su trabajo. Desde I ♥ SLQH agradecemos muchisimo el gran apoyo que hemos recibido por parte de todo el mundo y la gran cantidad de visitas que hemos regristrado. Muchas gracias a todos porque aunque SLQH acabó ayer, toda esa gente genial que escribe dando las gracias por las risas no acaba y esperamos que nunca lo haga porque todos los que este viernes sintieron pena por la despedida del mejor programa que ha visto la TV en estos últimos 5 años (y tardará mucho en ver otro igual) merecen poder seguir recordando los Mejores Momentos de estos 1010 programas.

Esta entrada de momento servirá para inaugurar una sección. "Después de Sé lo que hicisteis..." donde analizaremos todo lo que pase después del final de SLQH en relación con el equipo, el formato, etc.


De momento subimos al blog los contenidos EXCLUSIVOS de la web de SLQH













Y las reacciones que captaron las camaras de laSextaNoticias



Sois lo más grande, y a partir de ahora sois también historia viva de la televisión. Gracias!

Seguiremos informando.

 I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    el lunes cuando termine de comer cogi el mando y pulse el seis con la esperanza de que todo fuese una broma, pero en su lugar estab el mentalista, miki es mejor pense, pero me quede a verlo, cinco minutos despues ya estaba aburrida y me pregunte que veia a esas horas antes que slqh, friends, claro como podia haberlo olvidado? y pulse el cuatro donde me encontre con tonterias las justas una version cutre de slqh intente verlo pero como no me hacia gracia y le lamian un poco el culo a telecinco, me segui preguntando, y... resulta que antes de friends era muy pequeña y lo que veia era doraemon, tome de nuevo el mando y puse canal 2 andalucia y efectivamente alli estaba doraimon, pero ya no me entretenia y ademas me he fijado en lo mal hecho que esta, he terminado apagando la tele y sintiendo como aquello que al principio para mi solo era un programa de humor se habia terminado conbirtiendo en mi familia y la familia es insustituible...y este caso la mejor familia que uno puede desear para las largas tardes de siesta.


Publicar un comentario