M. E. G.


El Tribunal Supremo ha condenado a Mediaset España a pagar una sanción de 90.000 euros a la Duquesa de Alba por unas declaraciones vertidas en el programa 'Aquí hay tomate'. Según informa El País, el programa aportó unas informaciones en las que se aseguraba que la aristócrata había sido infiel a su primer marido 40 años atrás.

Estas declaraciones iban más allá. El desaparecido programa que presentaban Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde afirmó que su relación con Antonio "el bailarín" podría haber acabado con un nuevo hijo para doña Cayetana.

Esta sentencia ratifica dos anteriores en las que se daba la razón a la Duquesa en detrimento de la cadena privada. Telecinco recurrió en aquella ocasión pero no ha servido de nada, ya que la justicia ha considerado que estos comentarios supusieron "una intromisión ilegítima que afecta al honor y a la intimidad".

Además, la sentencia asegura que no se puede confundir el interés público con la curiosidad de la audiencia por conocer las intimidades de un personaje como la Duquesa de Alba.

I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
Reacciones: 
0 Responses

Publicar un comentario