Nuria
 Bueno como habreis escuchado muchos, unos amigos bloggeros han hecho estallar un boom con su noticia de una posible vuelta del programa SLQH.

Sinceramente desde el blog no pensabamos dar esta noticia hasta que estuviera más que contrastada y es que si fuera cierta, esta noticia habría salido en medios como Vertele.com, FormulaTV, etc. pero solo ha salido en un blog que si se me permite decirlo no es muy de fiar puesto que ya ha publicado noticias falsas.

Desde el blog deseamos como los que más que SLQH vuelva a emitirse pero está claro que esto ha sido una noticia absolutamente al azar, sin contrastar y publicada simplemente por la frase que dijo Patricia justo antes del últmo skech de SLQH "No vale la pena mirar atrás, y estoy segura de que dentro de tres meses, nos volveremos a ver en otro programa. Pensemos en el futuro".
A finales de Agosto se cumplirán los 3 meses del final de SLQH y su posible vuelta parece dar carta blanca para inventarse noticias.

Desde el blog de momento os animamos a que no creais la noticia hasta que algún medio de fuerza, confirme la noticia.

La noticia para los que os interese decía así:


"SLQH" podría volver a finales de Agosto.

Así es, el popular programa de laSexta que se despidió, hoy hace, 2 meses y 1 día, podría volver a esa misma cadena con un formato totalmente renovado, pero con casi los mismos colaboradores del final, Jordi, Patricia, Miki, Dani y David. Berta y Cris se han pasado a Neox y Paula a Antena 3, por lo que parece que no colaboraran este posible programa.


Así lo anunció Patricia Conde en el último SLQH, diciendo que en 3 meses nos veríamos las caras. No es seguro, pero si se está rumoreando. El nombre podría ser parecido (Se como lo hicisteis, se lo que no hicisteis, se que hicisteis...) pero no igual.

Aunque como decimos esto no es nada seguro, para los fans de este programa, les dan una buena alegría.

Y posiblemente vuelva en el mismo horario que SLQH, puesto que "Verano Directo" ha sido trasladado al horario de la tarde.

 Desde este humilde blog os animamos a que no juegueis con los fans de SLQH. Que aunque deseemos que se nos dé esta noticia, queremos que nos la den cuando sea verdad.
 Un saludo para todos.

I ♥ SLQH
1 Response
  1. Carlaarij Says:

    Pues por lo que se ve Dani Mateo ficha por el Intermedio y Patri en Buenagente...


Publicar un comentario