Nuria

Hoy se cumplen 5 meses desde el fin de SLQH y bueno desde el blog queríamos seguir animándoos a ver los 'Sé lo que hacíais..' o las reposiciones de laSexta2 para no dejar de recordar a estas grandes personas.

Como tributo por los 5 meses que llevamos sin risas después de 5 años (y 5 meses) presentaros el gran artículo que dedicaron desde Vertele a SLQH con el título de Sabemos todo lo que hacéis... tras el fin de 'Sé lo que hicisteis'

Sé lo que hicisteis decía adiós el pasado 20 de mayo, tras cinco años de humor y ácida crítica televisiva en las sobremesas de laSexta. Patricia Conde se despedía entre lágrimas con una frase: "Estoy segura de que dentro de tres meses nos volveremos a ver en otro lado".
Sin embargo, el verano llegó a su fin, el hueco de Sé lo que hicisteis ya ha sido cubierto por el programa de Anabel Alonso, Mucho que perder, poco que ganar, y los integrantes del difunto programa de Globomedia ya se han embarcado en diferentes proyectos, algunos ya confirmados y otros a la espera de aprobación por parte de las cadenas.
Ángel Martín vive por y para el teatro, donde comparte protagonismo con Ricardo Castella enNunca es tarde, a la espera de que alguna cadena -Antena 3, fundamentalmente-, se lance a llevar a cabo el proyecto de serie que ideó y presentó antes del verano, según ha sabido Vertele.com.
Patricia Conde se ha pasado a la ficción con personaje fijo en la serie de laSexta BuenAgente. La grabación de su incorporación a la comedia como una policía novata comenzó hace unas semanas pero está todavía pendiente de emisión, ahora en la noche de viernes.
Miki Nadal está centrado en la productora de cine de la que es socio y Berta Collado grabó el piloto de Sex Academy con Goyo y Ruth Jiménez para Cuatro -que finalmente presentará la sexóloga Marián Frías-, por lo que se encuentra libre en estos momentos.
A lo largo de las últimas semanas Vertele.com se ha puesto en contacto con todos los ex integrantes de Sé lo que hicisteis, o con sus entornos, para conocer de primera mano cuáles son los proyectos en los que andan embarcados.
Ángel Martín, 'Nunca es tarde' para protagonizar mi propia serie en ¿Antena 3?
El que fuera 'analista de medios' del difunto programa de laSexta está centrado en el teatro a la espera de que alguna cadena compre la serie que él mismo ideó y presentó antes del verano, inspirada en su obra de teatro, con idea de ser protagonizada por él mismo. Dada su distante relación con Mediaset, por el conocido enfrentamiento Telecinco -Sé lo que hicisteis,Antena 3 se perfila como la principal cadena que podría terminar acogiendo esta producción.
Ángel Martín protagoniza la telecomedia musical Nunca es tarde junto a Ricardo Castella, que también participó en SLQH. La obra, que se estrenó en Madrid (Teatro Maravillas) y en el Euskalduna (palacio de congresos y de la música de Bilbao), es una comedia en la que Martín y Castella explican su salida de televisión con textos y canciones originales, en el que hablan sin rodeos, cantan y tocan sus canciones en directo.
Además en la actualidad está inmerso en un nuevo proyecto: solocomedia.com junto compañeros de SLQH como Rober Bodegas y Alberto Casado, una web de humor en la que a través de imágenes y vídeos recrean míticas escenas. Como ya les contamos, la plataforma cuenta con intervenciones estelares como las de Maxi Iglesias (Cabano en 'Física o Química') y Luis Fernández (el "Culebra" de 'Los Protegidos').
Ángel Martín y Alberto Casado nos ofrecen un aperitivo con su habitual humor sarcástico y surrealista a través de varios 'sketches', como uno grabado en un descampado-basurero, además de una primera imagen parodiando La piel que habito de Almodóvar.
Patricia Conde: chica anuncio e inexperta policía en 'BuenAgente'
La presentadora de Sé lo que hicisteis... vuelve como actriz con personaje fijo en laSexta. Patricia Conde encarnará a una joven e inexperta policía a lo largo de esta segunda tanda de la serie BuenAgente, que desde la pasada semana se mudó al prime time del viernes (5%), tras su fría acogida en distintos días de la semana. Conde ya ha grabado varios capítulos que la cadena ofrecerá próximamente.
Además, desde hace meses es la nueva imagen publicitaria de una conocida marca de compresas. Actualmente protagoniza un anuncio en el que baila al son de una pegadiza música mostrando lo segura y cómoda que se encuentra con el producto.
Miki Nadal: Inmerso en su productora con la vuelta a la TV en el horizonte El cómico sigue inmerso en los proyectos de la productora de cine de la que es socio: Versus Entertainment, que ha llevado a la gran pantalla películas como la exitosa y premiadaEnterrado (Buried). En breve, estrenarán dos nuevos largometrajes: Emergo y Red Lights.
En Emergo, un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance: filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas…
El mundo de lo paranormal también aparece en el segundo de sus proyectos: Red Lights. En ella, dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley, estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
En lo que se refiere a la televisión, Miki Nadal quiso hacer un descanso al menos hasta enero tras una larga trayectoria en la pequeña pantalla. Sin embargo, tiene proyectos tanto propios como ajenos y no descarta volver pronto. Berta Collado, libre tras hacer el piloto de "Sex Academy"
Berta Collado se encuentra libre en estos momentos, a pesar de que su nombre se ha barajado para varios proyectos de Cuatro. Se ha pensado en ella para una serie, así como para acompañar a Flipy en la versión española de Comedy Circus, proyecto aparcado por ahora.
Collado también realizó pruebas para presentar el docushow Academy Sex en Cuatro, junto a Ruth Jiménez ('Las mañanas de Cuatro') y Goyo Jiménez (No le digas a mamá..), pero parece que finalmente la cadena se ha decantado por la sexóloga Marián Frías (Hablar de sexo con papá y mamá en Neox) para llevar las riendas del formato de Cuarzo.
Tras SLQH, Berta Collado dirigió el concurso semanal en Neox Involución. Un programa de preguntas y respuestas con pruebas de habilidad física y destreza en cada edición los concursantes se jugaban todo o nada a ‘pidra papel o tijera’ con un mono.
Más allá de la televisión, Berta Collado ha continuado evolucionando en su faceta de actriz grabando en septiembre un corto.
Dani Mateo “chico para todo en el ‘Intermedio’
Desde el pasado 29 de agosto, El Intermedio emite su sexta temporada en laSexta con laincorporación de Dani Mateo como principal novedad.
El cómico, periodista y presentador se ha puesto a las órdenes de Wyoming y no lo tiene nada fácil en esta nueva andadura. Mateo desempeña el papel de “chico para todo” y debe ganarse el puesto día a día frente al nuevo Hormiguero 3.0 de Antena 3.
Cristina Pedroche, reportera estrella de ‘Otra Movida’
Cristina Pedroche se ha sumado al equipo de Flo en su nuevo proyecto en Neox: Otra movida, tomando el relevo a Romina Belluscio. Desempeña un papel parecido al que tenía en SLQHcomo reportera del programa. La cadena de Planeta está muy satisfecha con el trabajo de la reportera en su canal juvenil.
Paula Prendes triunfa en su salto a la ficción en 'Gran Hotel' (Antena 3)
La que fuera reportera de SLQH forma parte del reparto de Gran Hotel, el nuevo proyecto de ficción de Antena 3 que se estrenó el pasado 4 de octubre con gran éxito de audiencia (líder con 20% de share). "Estoy encantada con la audiencia de la serie, aunque apriete el corsé", ha dicho la actriz en una reciente entrevista.
Paula Prendes se reencontró el pasado 3 de octubre con su ex compañera Cristina Pedroche en el plató de Otra Movida (Neox), al que la actriz acudió con Eloy Azorín para presentar Gran Hotel.
Según reflejaban los tuiteros en sus mensajes publicados en redes sociales, no fue especialmente un reencuentro caluroso. Así, numerosos comentarios indicaban una supuesta mala relación entre las dos reporteras como causa de su escasa interacción en el programa.
En Gran Hotel, Paula Prendes es Cristina, la hermana desaparecida de Julio (personaje interpretado por Yon González), una disciplinada encargada de planta del hotel que desapareció súbitamente, y que supone el detonante de la historia. En una reciente entrevista a La Razón, la actriz comentó sobre su personaje: "Es difícil buscar su lugar en la historia. Aparezco continuamente en las conversaciones, en los flashback, escribo cartas que él lee... Evolucionará, porque está toda la temporada, pero no sé si Cristina entrará en escena o solo intervendrá a través de los flashback".
No es la primera vez que vemos a Prendes actuar. Participó en la película Fuga de cerebros 2(su debut en la gran pantalla), o en las series Becarios (Telecinco), Bicho malo (nunca muere)y Somos Cómplices (Antena 3).
David Guapo de gira con su show de humor
El humorista no ha cejado en su empeño de hacer reír al público. A lo largo de todo el verano ha actuado en prácticamente la totalidad del territorio español con su gira como integrante deLas noches del Club de la Comedia así como con su espectáculo: David Guapo show.
El integrante de SLQH y El club de la comedia tiene aún una larga lista de actuaciones para los próximos meses por lo que seguirá volcado en los monólogos.
Rober Bodegas centrado en los monólogos
El cómico que saltó a la fama gracias al programa de La 1 El rey de la comedia y por su paso como colaborador y guionista de SLQH también está centrado en el mundo de los monólogos. Presenta su propio show en teatros desde hace un año y ya prepara un nuevo espectáculo que "aún no tiene definido, pero que pretende hacer reír a su público como de costumbre."
Hace un mes salió a la luz su último proyecto: el mencionado solocomedia.com , junto a Ángel Martín y Alberto Casado, en el que recrean fotografías que han pasado a la historia con un toque de humor.
Además de sus actuaciones, también ha hecho bolos por distintas localidades españolas y algún encargo de guión.
Jordi Mestre protagoniza el último videoclip de Vega
El que fue primer reportero masculino del programa, está centrado en su carrera como modelo y actor. Este verano hemos podido verle protagonizar el último videoclip de Vega, Como yo no hay dos, junto a la cantante y a la actriz Alexandra Jiménez. Además ha protagonizado portadas de revistas como Popme o Must! Magazine.
Alberto Casado, "libre como el viento"
Alberto Casado es otro de los integrantes de la mencionada plataforma de humor solocomedia.com, web creada con Ángel Martín y Rober Bodegas, en el que recrean fotografías que han pasado a la historia con un toque de humor y cameos de famosos. Más allá de esto, se encuentra "libre como el viento" en lo que a proyectos de televisión se refiere.


Y ahora un vídeo hecho por mi para este blog y para otro (Coleccionando a Patricia Conde) que trata como habreis intuido de Patricia Conde. ¡Grande Patri!




I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario