Nuria

Bien, y hoy con motivo de las reposiciones que ha empezado a emitir laSexta2 estrenamos sección.
'Siempre nos quedará laSexta2' en la que, semanalmente iremos repasando los programas que laSexta2 ha repetido y de paso promocionar, lo poco que puede promocionar este pequeño blog, a ese gran programa que nos ha sorprendido y alegrado las tardes 5 años.

Para los que no hayan podido ver hoy su "re-estreno",  que sepan que laSexta2 ha comenzado la emisión de programas desde el día en el que a 'Sé lo que hicisteis...' le retiraron las últimas imagenes que le quedaban, las de Antena 3, y las últimas que han retirado a laSexta.

A partir de ese programa laSexta podía emitir las misma imágenes que puede ahora por lo que así está garantizado que no aparezcan imagenes que le puedan costar una nueva demanda a la cadena de Emilio Aragón.

Hoy ha sido el primero de bastantes programas (más de 200) que esperemos ver, todo dependerá de las audiencias, en laSexta2.

Para empezar como ya hemos comentado se ha emitido el programa en el Ángel daba a conocer la noticia de la prohibición por parte de Antena 3.

Hoy, como ha sido el "estreno", le dedicaremos un espacio personal para el programa pero normalmente esta sección será semanal y en ella comentaremos los Mejores momentos de la semana y si cabe destacar algún momento lo haremos.
De momento como ya he dicho, y siento repetirme, haremos una excepción y pondremos el programa íntegro por si alguien se lo ha perdido.

Equivale al programa 785 del lunes 7 de junio de 2010
Aquí tenéis el programa por partes desde Youtube por davidsvnj


I ♥ SLQH
2 Responses
  1. ghmarta Says:

    Me ha encantado volver a ver SLQH en televisión. Que alegría da, aunque sea repetido me sigo emocionando.
    Por cierto, dato curioso: dado que han empezado a emitir desde el día 7 de junio de 2010, cuando ellos estén hablando del verano y el "veranete" nosotros estaremos en navidades ¿no? jajaja


  2. Weikis Says:

    viva laSexta2!!! sin embargo, una lástima que sólo hiciera un 0,3% el lunes y que le pongan tantos anuncios, pero es un precio que hay que pagar para volver a ver en la TV nuestro programa favorito


Publicar un comentario