Nuria

LaSexta echa atrás la cancelación de BuenAgente que anunciaba Patricia Conde en su blog y le da la oportunidad de debutar a nuestra Patri.
Así lo cuenta FormulaTV.com

Patricia Conde será una enérgica policía que se une al equipo de agentes comandado por Sebas.

'buenAgente' contará a partir de este viernes, 28 de octubre, con la incorporación de Patricia Conde. La popular presentadora interpreta a Paula, una agente de policía de fuerte carácter y gran atractivo físico que va a revolucionar la comisaría. 

laSexta ha decidido, al menos por ahora, mantener en parrilla la ficción de Globomedia, a pesar de que la semana pasada la propia Patricia Conde anunciaba en su blog que la cadena retiraría temporalmente la serie de parrilla.

"Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de 'buenAgente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos", afirmaba la presentadora.

La incorporación de Patrici Conde a 'buenAgente' coincide con importantes cambios en la trayectoria vital de los protagonistas: rupturas sentimentales, amistades retomadas, nuevas responsabilidades laborales, amores que florecen....

El reparto de 'BuenAgente' encabezado por Antonio Molero ('Los Serrano'), Malena Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Arturo Valls ('Cámera Café'), Carmen Ruiz ('Yo soy Bea'), Patricia Montero '(Los hombres de Paco'), Adrián Lastra ("Fuga de cerebros II") y Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis') se suma la colaboración del veterano actor Luis Varela, que interpretará al gruñón subdirector de la comisaría donde trabaja Sebas.


Patricia Conde en 'buenAgente'

Patria Conde es Paula Noval
Patricia Conde es Paula Noval, una atractiva agente de policía que acaba de ser destinada a la comisaría donde trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su carácter impulsivo y poco diplomático revolucionará la comisaría y no hará fácil la convivencia con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruiz), con las que compartirá piso. En el terreno sentimental, no tiene pareja y no busca el compromiso. Prefiere vivir libremente, volcarse en su trabajo y disfrutar de la vida. Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de BuenAgente.

Para Patricia Conde, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como presentadora de programas de televisión, este será su primer trabajo como personaje fijo en una serie. Antes había colaborado como actriz episódica en ficciones como 'Siete vidas' o 'Mis adorables vecinos', además de protagonizar la obra de teatro "39 escalones" y actuar como monologuista en "5mujeres.com". 

Tras debutar en 'El informal' en el 2000, las apariciones de Patricia se multiplicaron en programas como 'Splunge', 'El club de la comedia', 'Saturday night live', 'Lady Kaña'... Durante los últimos cinco años ha presentado en laSexta 'Sé lo que hicisteis...', programa que le ha proporcionado una gran popularidad. En todos sus trabajos ha demostrado sus especiales dotes para la comedia.



Patricia Conde es Paula Noval en 'buenAgente'


I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario