Nuria

El blog oficial de Patricia Conde hacía hoy público un mensaje de Patricia Conde en el que la actriz confirma la noticia que parecía estar acercandose cada día más a la producción de laSexta, BuenAgente.
El mensaje dice así:

"Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de Buen Agente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a la sexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos."
  



Una noticia muy mala puesto que aun no hemos podido disfrutar del nuevo personaje de Patricia en BuenAgente y la verdad es que si se me permite creo que esta serie no ha muerto, la han matado. La gente no ha perdido interés por ella, simplemente la ha perdido de vista. Tras numerosos cambios de horario y día la serie emitirá (si no la vuelven a cambiar) su último episodio una noche de viernes.
Pero si lo miramos por el lado bueno, ya falta muy poco para ver los pocos capítulos que Patricia ha grabado como parte del equípo de BuenAgente.

 I ♥ SLQH
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario