M. E. G.


Seguimos hoy con la sección "El Huerto de Ángel Martín", donde leeremos una crítica, esta vez al propio "Sé lo que hicisteis...". Intentaremos alternar críticas tanto a otros programas como a SLQH. Ésta es el genial comentario que hacía el usuario "Merlotte" en FormulaTV.com, la famosa página de audiencias de TV.

"Lo primero, que esto lo escribo con el mayor cariño del mundo, no es una crítica por critica. Solía ser la mayor fan del programa, y me duele en el alma ver como en cuestión de meses su calidad ha caído de forma estrepitosa. Y me duele porque lo que se está cargando el programa no ha sido ni las denuncias, ni que les quiten vídeos, ni la marcha de Ángel Martín (el programa ya agonizaba bastante antes). Hablo de sus guiones. De que sus chistes ya no son ingeniosos. De que a las chicas, antes graciosas y listas (o locas maravillosas), ahora sólo sirven para hacer chistes de ellas como si fueran un trozo de carne. Antes hacían comentarios agudos, inteligentes y acertados sobre la tele y sociedad. Ahora caen en el chiste burdo, fácil y paleto. Y en el pasado se reían de los que se dedicaban al hablar de noticias del corazón. Ahora muchas de sus noticias y comentarios no van más allá que los de los programas de cotilleos.

No sé si es cansancio. No sé si es falta de ideas. No sé si es que despidieron a todos los guionistas buenos (y, una vez más, repito que no tiene nada que ver con Ángel, ya iban muy mal antes de su marcha). O que sus guionistas se han vuelto vagos y han decidido usar el libro de chistes de Arévalo para no desgastar neuronas.

La cuestión es que el que era mi programa favorito se va convirtiendo peligrosamente en todo lo que criticaban al principio y cogiendo lo peor de los programas de humor de los que ante se mofaban. Y ver a un gran programa de calidad caer en eso da muchísima lástima.

Pobre SLQH..."


Por Merlotte - FormulaTV.com - 03/03/2011


I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario