Nuria

A la pregunta:

Precisamente en la tarde, y tras la salida de Ángel Martín y Alberto Casado, y la bajada de audiencias, muchos quieren dar por muerto a “Sé lo que hicisteis...” ¿cuál es la situación real del programa?

Contreras responde:

Realmente "Tonterías las Justas" y "Se lo que hicisteis..." tienen prácticamente la misma audiencia, medio punto arriba o abajo. Creo que los dos programas tienen una audiencia baja, y en nuestro caso, lo que sí es significativo es que llegamos a estar en el 9% de audiencia y esta temporada se mueve en torno al 5,7% y ahora en torno 5%. Por tanto es un producto que necesita un replanteamiento, pero lo que estamos hablando, es que cualquier reforma sea liderada y tutelada por el mismo equipo de estos últimos años.

Por lo tanto, más que la sustitución del programa a corto plazo, que a finales de abril cumplirá las 1.000 emisiones, estamos buscando una reconversión del concepto, en base al mismo equipo y el mismo elenco creativo. En eso trabajamos, y esperamos novedades a corto plazo, porque el programa necesita asentamiento y fortalecimiento sin duda.


¿A qué se referirá?

I ♥ SLQH
0 Responses

Publicar un comentario